Ir al contenido principal

Vengadores Endgame - Los directores dicen que el final va a ser como nadie espera

Vengadores Endgame

A medida que nos acercamos al estreno de Vengadores Endgame, el ambiente se va tiñendo de expectación por cómo se desarrollarán los acontecimientos que suceden a Vengadores: Infinity War. Ayer era el propio Robert Downey Jr quien hablaba de la película de Marvel comentando que era una película impredecible. Y es que a pesar de la enorme cantidad de teorías que ha postulado la gente durante estos meses, no es seguro que nadie haya dado en el clavo.

Hazte con la edición Steelbook de Vengadores: Infinity War

Los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo, han declarado para Comicbook que ninguna de las teorías que los fans han formulado ha acertado con precisión el desarrollo de la película de Marvel. Joe Russo ha ido un poco más allá y ha hablado de la teoría de "Ant-Man in the butt" diciendo que es totalmente inexacta. Claro que Josh Brolin ya nos dio su opinión sobre esa teoría de una forma mucho más gráfica.

Vengadores Endgame se estrenará en los cines españoles el día 25 de abril a partir de las 19 horas, y con una duración cercana a las 3 horas tendrá el cometido de centrarse en los héroes más poderosos de la Tierra y la Galaxia vengando a los caídos tras el chasquido de Thanos y haciendo lo imposible por su regreso. La película de los hermanos Russo cerrará el ciclo de 22 películas de Marvel que Kevin Feige ha bautizado como la Saga del Infinito.

Mejores cómics de Thanos

Pero el Universo Cinematográfico de Marvel continuará en verano con Spider-Man: Lejos de Casa y muy pronto con la fase 4 del UCM.

Y además