Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Kevin Feige alaba el buen trabajo de los hermanos Russo

Los hermanos Russo y Kevin Feige

Ya va quedando menos para el lanzamiento de las ediciones físicas de Vengadores: Endgame, la película con la que culminó el arco de 22 películas conocido como Saga del Infinito. Para ir abriendo boca, en estos días se han ido desvelando algunos de los extras que se incluirán, como la escena eliminada que revela el destino de Gamora, además de todo el material añadido para el relanzamiento de Vengadores: Endgame en cines.

Ya puedes reservar en Amazon la edición Steelbook en Blu-Ray de la película Vengadores: Endgame

Ahora, a través de Comic Book hemos podido conocer otro de los extras que aparecerán en la edición física de Vengadores: Endgame. Dicho contenido llevará por título "Los hermanos Russo: Viaje a Endgame" y será un reportaje donde veremos a Kevin Feige hablar sobre el buen trabajo realizado por los hermanos Russo. "Son los cineastas que tomaron la serie de películas de Capitán América y la elevaron con The Winter Soldier, pero luego lo hicieron de nuevo con Civil War. Esa película es gigantesca", comenta el presidente de Marvel Studios en el vídeo. "Estábamos en la mitad de la producción de Civil War y vimos el trabajo increíble que Anthony y Joe estaban haciendo, manejando a todos estos personajes diferentes, contando esta historia única. Sabíamos hacia dónde queríamos dirigirnos con la próxima película de Avengers, y fue entonces cuando comenzamos a hablar con ellos acerca de venir de Civil War a Infinity War".

"El alcance de la película, creo que no tiene rival. Y realmente la única forma en que se pudo hacer la película fue en manos de Anthony y Joe Russo", continúa Kevin Feige en el contenido extra de la película Vengadores: Endgame. "Hablamos mucho sobre la culminación de Vengadores: Endgame. Queríamos hacer un gran final que no solo tuviera el espectáculo digno de Infinity War, sino también secuencias y escenas e interacciones de personajes que solo podían hacerse con Joe y Anthony. Son los únicos directores que podrían manejar tantos personajes y hacer esta ambiciosa historia que debe compensar cada película que hayamos hecho en una conclusión culminante, al mismo tiempo que presenta una dirección completamente nueva para el futuro".

Los 9 récords que ha pulverizado Vengadores Endgame (con un chasquido)

Las diferentes ediciones físicas de Vengadores: Endgame saldrán a la venta en Estados Unidos mañana 31 de julio, mientras que en España tocará ser algo más pacientes y esperar hasta el próximo 28 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.