Vengadores: Endgame - La NASA ayuda a rescatar a Tony Stark y Marvel responde

Vengadores: Endgame - Las claves del primer tráiler

Avengers: Infinity War fue una gran película, pero el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, nos ha llevado a una situación extrema: pedir el auxilio de la Nasa para rescatar a un personaje del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que no es para menos, ya que Tony Stark se encuentra probablemente en las inmediaciones de alguna galaxia muy, muy lejana. Ahora Marvel responde a la NASA. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD 

Esta ha sido la respuesta que Marvel ha dado a la NASA cuando la misma mandó su respuesta a los fans de Marvel.

Así reaccionaba originalmente la NASA a través de su cuenta de Twitter: 

En tan solo 24 horas desde su estreno el tráiler de Vengadores: Endgame ha acumulado 289 millones de visitas en todo el mundo, dejando la posibilidad de que algún otro le llegue a superar algún día por los suelos. Desde la propia cuenta de Twitter de Marvel Studios han querido celebrar la noticia dando las gracias a los fans. Aunque la NASA se lave un poco las manos en el asunto y deje lo de Tony Stark a los diezmados Vengadores.

Nebula, en solitario - Vengadores: Endgame

Lo que está claro es que juntar a muchos superhéroes en un mismo vídeo siempre trae mejores resultados que tener a uno solo, pues el tráiler de Capitana Marvel, otra de las películas más esperadas, solo ha recibido 47 millones de visitas, muy por encima de lo que ha obtenido el de Shazam!, una de las más esperadas de DC, con 24 millones. 

Y además