Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar+ prepara un abril lleno de cine acción con Venom 2: Habrá matanza y No respires 2

Venom Habrá matanza

Movistar+ presenta los estrenos cinematográficos que irá lanzando a lo largo de abril y teniene un mes cargadito de acción con películas como Venom 2: Habrá matanza o No respires 2.

Ahora que marzo va llegando a su fin, los principales servicios de streaming ya van calentando motores con los estrenos que irán incorporando a sus catálogos a lo largo del próximo mes de abril.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en Movistar Plus, uno de las plataformas más destacadas que acaba de anunciar los estrenos cinematográficos que irá lanzando durante el mes de abril.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y desde luego abril va a ser un mes cargadito de acción en Movistar+, pues a su catálogo se incorporarán títulos como Venom: Habrá matanza o No respires 2, ambas secuelas de películas que tuvieron buena acogida en taquilla en su día.

Os dejamos a continuación el listado con todas las películas de estreno en Movistar Plus en abril de 2022.

La película Venom: Habrá matanza es la última entrega del ciclo conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures (al menos hasta que se estrene Morbius en los cines) y trae de vuelta a Tom Hardy encarnando a Eddie Brock.

Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará a Eddie Brock teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo una vida de lo más peculiar.

Pero la paz durará poco, pues el psicópata Cletus Kasady (a quien vimos brevemente en la escena post créditos de Venom) se escapará del psiquiátrico llevando en su interior a un nuevo simbionte, conocido como Matanza (Carnage).

Por su parte, la película No respires 2 cuenta de nuevo con la presencia de Stephen Lang encarnando a Norman, el ex militar ciego que continúa con vida tras los sucesos de la primera No respires.

Norman se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a Phoenix, una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa y a la que se dedica a entrenar para que la pequeña sea más consciente de su entorno en un momento de necesidad.

Scream (2022)

Sin embargo, unos nuevos intrusos se cuelan en la casa de Norman con la intención de hallar a la chica, aunque no se sabe por el momento qué otras intenciones pueden tener. Siguiendo el estilo de la anterior entrega, Norman los irá cazando uno por uno utilizando unos métodos tan cruentos como originales.

No respires 2 estará disponible en el catálogo de Movistar Plus el 15 de abril, mientras que Venom 2: Habrá matanza podrá verse en la plataforma a partir del 29 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas que solo se pueden ver en Movistar Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.