Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom, el spin-off protagonizado por Tom Hardy, tiene logo

Mar Rascón Sánchez

Venom

El año está llegando a su fin y muchos ya estamos pensando en cómo será el siguiente (a nivel cinematográfico). Entre los estrenos más llamativos se encuentra Venom, el spin-off de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy y del que ahora podría haberse revelado su logotipo oficial.

Durante la Comic Con Experience de Brasil un reportero de Collider descubrió en el stand de Sony, escondido en una de las esquinas parte del merchandising de la película. Al parecer podría ser el logotipo y slogan oficial de Venom, 'We Are #Venom', y sí, es una auténtica pasada, lo querrás colocar en tu cuarto, salón, zona de juegos o para la oficina.

Venom logo y slogan
Venom logo y slogan

La película está dirigida por Roben Fleischer (Zombieland) y tiene a Tom Hardy como protagonista (y principal reclamo). El simbionte extraterrestre que se acabará fusionando con Eddie Brock, reportero y fotográfo del New York Globe, y dará origen a Venom, uno de los villanos más peligrosos a los que se enfrenta Spider-Man.

Todas las películas de superhéroes que llegarán en 2018

Para dar vida a este despiadado villano Tom Hardy está aprendiendo a usar la tecnología de captura de movimiento. No hace mucho, Matt Goldberg lo confirmaba así: "si nunca has leído los cómics ni has visto 'Spider-Man 3', has de saber que el simbionte transforma por completo al anfitrión, dándole colmillos, una lengua larga y muchas babas. No te sorprenderá que Andy Serkis haya revelado que Tom Hardy está utilizando la captura de movimiento para el papel".

Este spin-off de Spider-Man no pertenece al mismo universo en el que está el actual superhéroe. Algo que todo fan del villano agradece, ya que será más oscura y violenta que las películas a las que actualmente nos tiene acostumbrados Disney.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.