Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, Capcom lo ha anunciado a través de las RRSS con mucho ahínco.

¿Disfrutando de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Switch, PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox? Pues la expansión de Monster Hunter Rise por Capcom ya ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

La desarrolladora japonesa ha actualizado las unidades distribuidas en el todo el globo para una versión actualizada del juego que originalmente sólo estaba disponible en consolas de Nintendo.

En Sunbreak hay mejoras sustanciales y una mecánica de combate ágil y dinámica además de monstruos nuevos, zonas de caza novedosas y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde que se lanzara durante el verano de 2022, ya se han distribuido todas estas copias del juego en una información que viene dada en base a las ventas combinadas en Switch y PC.

"Tras haber salvado a Kamura de la calamidad, deberás ahora viajar a la lejana tierra de Elgado, un puesto cerca de un reino asediado por un siniestro enemigo: ¡el dragón anciano Malzeno!".

El pasado mes de julio se superaban los tres millones de ventas en físico y digital en menos de 2 semanas y un mes después ya en agosto vimos que ese número había aumentado a los 4 millones.

Monster Hunter Rise: Sunbreak sigue arrasando en todo el mundo

"Capcom ha anunciado hoy que Monster Hunter Rise: Sunbreak (Sunbreak, abajo), la expansión premium masiva para Monster Hunter Rise (Rise, abajo), ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo.

La serie Monster Hunter consiste en juegos de acción y caza que enfrentan a los jugadores con monstruos gigantes en bellos entornos naturales.

A partir del primer título en 2004, la serie estableció un nuevo género en el que los jugadores cooperan para cazar feroces monstruos con sus amigos, y desde entonces se ha convertido en un fenómeno mundial.

con unas ventas acumuladas de la serie que superan los 88 millones de unidades vendidas a 30 de septiembre de 2022", se puede leer en el comunicado al completo.

"Para celebrarlo, vamos a compartir un pack de objetos conmemorativos en el juego. Estad atentos para recibir más información", es lo que confirman a través del tuit.

Las ventas son acumuladas entre estas dos versiones porque la actualización está muy cerca de su lanzamiento en el resto de plataformas.

¿Monster Hunter Rise: Sunbreak va a seguir vendiendo a este ritmo y ve los 6 millones de copias?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.