Persona 5 Royal ha vendido un millón de copias en Nintendo Switch, Xbox y PC en su primer mes

Las ventas en físico y digital de Persona 5 Royal llegan al millón de copias en las nuevas plataformas, lo que hacen ya 3,3 millones incluyendo a las de PS4.

Las ventas en físico y digital de Persona 5 Royal han superado el millón de copias en PS5, Xbox, Switch y PC, anuncia Atlus. El juego se puso a la venta el 21 de octubre, de modo que esto ha sido durante su primer mes de vida.

Los detalles se ofrecen gracias a la traducción de Gematsu, medio el cual añade que las ventas en físico y digital de la saga Persona 5 han superado ya los 8,3 millones de unidades.

Para celebrarlo, la compañía ha liberado un nuevo tráiler titulado "Galardones", con el que se le da este reconocimiento. Por supuesto la compañía lo ha mostrado en inglés y japonés, más abajo está la otra versión para quien quiera comparar doblaje.

Persona 5 Royal se lanzaba primero para PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019 en Japón, seguido de un estreno en todo el mundo un 31 de marzo de 2020; mes y año al que le acompañaba la pandemia.

Combinando con la versión de PS4, el total de ventas en físico y digital para este juego supera las 3,3 millones de unidades en todo el mundo a 30 de noviembre de 2022.

Eso significa que la versión para PS4 ha superado los 2,3 millones de copias vendidas. Unos buenos números para un JRPG excelente que llegaba en la Royal con subtítulos y localización al castellano.

Persona 5 Royal en Nintendo Switch, Steam y Xbox; sin olvidar PS5

De manera adicional a todo esto, el total de ventas en físico y digital de la saga Persona 5 ha superado los 8,3 millones de unidades a fecha del 30 de noviembre de 2022.

Todos los juegos de esta saga son Persona 5, Persona 5 Royal, Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 5 Strikers.

Eso quiere decir que las ventas totales de la saga Persona ascienden ya a los 16,8 millones de unidades en todo el mundo.

Os dejamos con el tráiler en japonés que podéis ver en inglés al principio de esta noticia. Es el mismo, sólo que tiene las voces en idioma de Japón.

VIDEO

Persona 5 Royal - Tráiler por el millón de copias vendidas (JAP)

Persona 5 Royal está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Recordad que está disponible en Xbox Game Pass desde octubre y Persona 5 Royal PS4 sigue estando para comprar en ambas consolas de Sony PlayStation.

Así pues, Persona 5 Royal ha vendido un millón de copias en Nintendo Switch, Xbox, PC y PS5 durante su primer mes a la venta.

Y además

Persona 5 Royal

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: