Un robo de pastillas es solo el comienzo de una aterradora experiencia para tres jóvenes en un desvencijado complejo residencial.
Este febrero, Prime Video quiere nutrir su catálogo con nuevo contenido y, entre los estrenos anunciados, hay algunas producciones españolas que darán juego en la plataforma.
Entre las series tendremos Operación Mares Negra, que regresa con una nueva temporada. En cuanto a cine, tendremos la película Venus que, de hecho, ya está disponible en el catálogo de Prime Video.
Jaume Balagueró regresaba en 2022 con este thriller de terror sobrenatural ambientado en Madrid y protagonizado por Ester Expósito. El guion, basado en un relato de H.P. Lovecraft, corre a cargo de Fernando Navarro y el propio Balagueró.
Con una tímida recaudación en taquilla de 601.423 €, la película aterriza en streaming con la esperanza de captar a más espectadores para adentrarse en este edificio donde el terror acecha tras cada esquina y cada puerta.
Venus ya está disponible en Prime Video
La película sigue a Lucía, una bailarina de discoteca que tiene la feliz idea de robar un alijo de pastillas a un grupo de mafiosos. Naturalmente, los criminales empiezan a darle caza.
Lucía se oculta junto a su hermana, Rocío (Ángela Cremonte) y su sobrina, Alba (Inés Fernández) en un edificio de apartamentos a las afueras de Madrid.
Por desgracia, para ellas, el bloque no es, precisamente, el lugar más seguro de la capital. Sobre el viejo inmueble pesa una terrible maldición, y las tres serán testigos de terrores sobrenaturales y atroces. Todo esto con un toque de horror cósmico al coger elementos de H.P. Lovecraft. Vamos, que casi era mejor devolver las pastillas.
El reparto de la película lo completaron Magüi Mira, Fernando Valdivieso, Federico Aguado, Alejandra Meco, Aten Soria, María José Sarrate y Fran Boira.
Prime Video tiene un extenso repertorio de contenido de producción española, tanto original como licenciado, para agasajar a los fans de las películas y series realizadas en nuestro país. Venus se suma a este listado desde hoy mismo. ¿Rendirá mejor que en taquilla?