Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Rebirth pone fin al debate sobre cuál es el verdadero interés romántico de Cloud, y la respuesta está en los detalles

Final Fantasy VII Rebirth

Parece que en Final Fantasy VII Rebirth se confirma cuál es el verdadero interés romántico de su protagonista, lo que zanjaría (¿de verdad?) el debate que tienen los fans entre ellos y la desarrolladora.

Final Fantasy VII Rebirth ya se juega en PS5 con unos eventos tras Final Fantasy VII Remake e Intergrade en PS4, PC y Steam Deck, pero hay quien sigue pensando en Cloud, ¿con Tifa o con Aeris?

Parece ser que la segunda parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake confirma que interés romántico entre los personajes es canon de verdad, lo que podría poner fin a este acalorado debate.

Tras esperar 4 años desde que el remake de Final Fantasy VII llegase en 2020 y e ir viendo estas discusiones por más de 25 años, es posible que todo tenga finalmente un punto y final.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y tuvo que ser Final Fantasy VII Rebirth, ya que además de su mundo abierto y nuevos personajes jugables, se recrean también algunas de las mejores escenas del original; como las citas del Gold Saucer.

Antes de continuar, merece la pena advertir de que vamos a trata spoilers de Final Fantasy VII Rebirth en Gold Saucer, de modo que a partir de ahora todo corre a cuenta del lector.

Estas escenas de citas se deciden dependiendo de lo cercano que está Cloud con ciertos miembros del grupo, fueron un punto culminante del original y podría decirse que aquí son incluso mejores.

Hay tanto memorables y lacrimógenas, como divertidas y desternillantes. Pero el caso es que se puede ver una en particular que debería zanjar el debate sobre cuál es el verdadero interés romántico de Cloud.

Si vais con Tifa al Gold Saucer (recomendado), se puede ver claramente que esta es romántica. Sobre todo porque ambos hablan de todo el tiempo que llevan conociéndose y lo unidos que están.

Pero Tifa dice entonces que se está adelantando a los acontecimientos, provocando que Cloud le agarre la mano, abrace y bese. ¿Aún no convence? Vayamos con la cita del Gold Saucer con Aeris.

Final Fantasy VII Rebirth y el verdadero interés romántico de Cloud

En esta hay tensión romántica, pero no tanta como con Tifa, y al final solo se agarran las manos. Cada personaje no tiene sentimientos mutuos, pero por separado se ve claramente la diferencia.

Este debate lleva desde el estreno de Final Fantasy VII en PlayStation y muchos fans lo llevan debatiendo años pese a que existen obras como Advent Children y Crisis Core, como dice The Gamer.

Aunque ambas pueden existir en las mentes de cada jugador, está claro que Final Fantasy VII Rebirth pone fin al debate sobre cuál es el verdadero interés romántico de Cloud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.