Vértice 360 estrenará en España Winnie the Pooh: Blood and Honey este 2023

Winnie the Pooh Blood and Honey

Winnie the Pooh y Piglet están listos para liberar su salvaje furia homicida en las salas de cine de nuestro país.

Hoy es un día muy especial para los fans de Winnie the Pooh que, durante generaciones enteras, han disfrutado de las aventuras del tierno osito del Bosque de los Cien Acres: se celebra en 140 aniversario del nacimiento de su autor, Alan Alexander Milne.

La mayoría de las generaciones actuales conocen a Winnie the Pooh por la popularidad que Disney le brindó al personaje de Milne durante décadas. Esa historia cambió en 2022, cuando la Casa del Ratón perdió los derechos sobre el personaje, que quedaron liberados.

Esto permitía que, sin las restricciones de Disney, Winnie the Pooh y sus amigos vivan nuevas aventuras que no necesariamente tienen que estar enfocadas en los más pequeños. Así germinó la idea de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la bizarra película que llegará este año a las salas de cine de nuestro país.

Aprovechando la efeméride del nacimiento de Alan Alexander Milne, Vertice 360 anuncia que se encargarán de la distribución de Winnie the Pooh: Blood and Honey en las salas de nuestro país, aunque no indican en qué fecha disfrutaremos de este loco slasher en España. En algunos países, la cinta debuta en febrero.

Winnie the Pooh: Blood and Honey aparca la "adorabilidad" de sus protagonistas.

La sinopsis de la película, dirigida por Rhys Frake-Waterfield, anticipa una salvaje carnicería, perpetrada por Winnie the Pooh u Piglet, por despecho tras ser abandonados por Christopher Robin.

"Los días de aventuras y felicidad llegan a su fin cuando Christopher Robin abandona su hogar y a su querido osito Winnie the Pooh para marcharse a la universidad.

A medida que el tiempo pasa y Winnie y Piglet, su fiel compañero de aventuras, ven que Christopher no regresa, comienzan a sentirse abandonados y furiosos, lo que les hace enloquecer. Su sed de sangre y venganza no tardará en causar estragos".

VIDEO

Todo sobre Winnie the Pooh: Blood and Honey y otras perversiones de personajes infantiles

El reparto de Winnie the Pooh: Blood and Honey está compuesto por Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Chris Cordell, Natasha Tosini, Marcus Massey, Gillian Broderick, Richard Harfst, Natasha Rose Mills, Paula Coiz y Craig David Dowsett.

Puede que no sea lo más esperado de 2023 para muchos, pero Winnie the Pooh: Blood and Honey será, sin duda, una divertida experiencia al ver a Winnie y Piglet en modo slasher y cercenando cabezas. Velma podría tomar nota sobre cómo traicionar la esencia de personajes tan queridos.

Y además