Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel se pone nostálgico mientras prepara Fast & Furious 11 en una de las localizaciones de la saga

Fast & Furious 9

Vin Diesel ya está practicando para las escenas de la película final de Fast & Furious, y lo hace en una localización que vimos hace unos años.

Puede que Vin Diesel ya vislumbre el final de su tiempo como Dominic Toretto en Fast & Furious, pero aún le quedan algunos kilómetros por recorrer al volante de alguna bestia americana con ruedas a la que eche el guante.

El actor anunció hace unas semanas que la preproducción de Fast & Furious 11, que presumiblemente zanjará definitivamente la saga original de la franquicia, estaba en preproducción, pero solo para los entrenamientos y preparativos más tempraneros.

La película no llegará a los cines hasta 2026, por lo que aún dispone de tiempo suficiente para practicar acrobacias y para realizar todo el rodaje sin especial prisa —sin más de la que los estudios meten por sistema—.

Vin Diesel, de hecho, ya está practicando las escenas de conducción, aunque hay bastantes secuencias en las que él, y los demás actores, son reemplazados por especialistas para lograr lo imposible —cuando no entra en juego el factor CGI, claro—.

Vin Diesel se pone nostálgico mientras prepara Fast & Furious 11

A través de redes sociales, el actor de Dominic Toretto ha compartido una foto en la pista donde se filmaron flashbacks para Fast & Furious 9, allá por 2019.

"Estar de vuelta en la pista, entrenando en el lugar donde filmamos nuestros flashbacks emocionales en 2019… Surrealista", ha comentado el actor en la publicación, añadiendo que se siente "agradecido y bendecido".

Entrenamiento de Vin Diesel para Fast & Furious 11

Vin Diesel en Instagram

Se rumorea cada vez con más intensidad que Fast & Furious 11 devolverá la saga a sus orígenes, más enfocados en las carreras callejeras. Si bien siempre ha habido guiños al mundillo, hace mucho que la franquicia se convirtió en un blockbuster de acción desmedida y, con frecuencia, ridícula.

Si Universal decide moderar el presupuesto tras el derroche de Fast & Furious 10, es muy posible que la última película recupere las sensaciones de las primeras entregas. Habrá que esperar a 2026 para ver la despedida de Toretto y su "Familia".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.