La actriz de Kill Bill Vivica Fox pide a Quentin Tarantino que haga de una vez la tercera parte

Vivica Fox en Kill Bill

Todavía sin nada cien por cien confirmado, la actriz Vivica Fox se ha pronunciado y ha pedido a Quentin Tarantino que se decida a hacer de una vez Kill Bill Vol. 3, la tercera parte que muchos fans esperan con ganas.

Una de las grandes incógnitas que hay ahora mismo en la industria del cine es con qué película se retirará Quentin Tarantino como director. Desde siempre el cineasta ha dicho que solo dirigirá diez películas y ya lleva un total de nueve realizadas tras Érase una vez en... Hollywood.

Todavía sin haber nada confirmado, se rumorea que una de las opciones más plausibles sería Kill Bill Vol. 3, la tercera parte de su aclamada Kill Bill de la que el propio cineasta mostró interés, aunque solo participase en calidad de productor.

No solo los fans andan expectantes con la tercera entrega de Kill Bill, actrices como Vivica Fox han mostrado su interés por que el proyecto acabe saliendo adelante, incluso señaló a Zendaya como la actriz perfecta para encarnar a la hija de su personaje.

En una reciente entrevista a Variety, Fox fue más allá y lanzó un mensaje a Quentin Tarantino pidiéndole que haga de una vez Kill Bill Vol. 3, donde espera poder volver a trabajar tanto con el director como con Uma Thurman aunque sea en una breve secuencia de flashback.

"La gente tiene hambre. ¡Quentin, vamos! [...] He estado esperando. Dijeron que va a ser mi hija la que crezca. Sé que encontrará algún tipo de manera... tal vez estaré en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y me encantaría volver a trabajar con Uma. Fue mucho entrenamiento", declaró la intérprete.

VIDEO

10 JUEGOS que DEBERÍAN ser PELÍCULAS. ¡Queremos verlos en el cine!

Qué sabemos de Kill Bill Vol. 3, la posible nueva película de Quentin Tarantino

Originalmente destinada a ser una sola película, Kill Bill se dividió en dos volúmenes y se estrenó con un año de diferencia entre ellas, donde ambas partes recibieron elogios tanto por parte de la crítica como del público y están consideradas como de lo mejorcito de la filmografía del cineasta.

Desde el lanzamiento de las películas, se ha cuestionado a Tarantino sobre continuar la historia de Beatrix y su hija, donde a lo largo de estos años el director ha considerado muchas de las ideas aportadas por los fans y la posibilidad de realizar finalmente la secuela.

Hace un par de años, Tarantino volvió a compartir sus impresiones hacia Kill Bill Vol. 3, donde comentó su interés en reclutar a Maya Hawke, hija de Uma Thurman, para que interprete a la hija de Beatrix, BB. Todo ello en caso de que finalmente se decidiera a continuar con la historia, por supuesto.

Sin nada de información oficial al respecto, todo lo que les queda a los fans es esperar y rezar porque Quentin Tarantino se decida finalmente a dirigir (o a las malas solamente a producir o guionizar) Kill Bill Vol. 3. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Uma Thurman en acción?

Y además

Kill Bill - Volume 1 (2003)

Kill Bill. Volume 1

Lanzamiento:

Argumento:

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón. ...