Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros Montreal agradece a los fans su entusiasmo... pero sigue sin soltar prenda sobre el nuevo Batman

Batman Arkham

Los rumores acerca del nuevo juego de Batman que estaría desarrollando Warner Bros. Montreal son incesantes... pero por mucho que insistamos, no lo vamos a saber antes. Algo así parecen sugerir, sutilmente, a través de un tuit (el primero en meses), donde agradecen el entusiasmo por su nuevo proyecto, pero avanzan que lo que harán a través de sus canales será enseñar el estudio, quiénes son y por qué les encanta hacer juegos.

Antes hemos dicho que era su primer tuit en meses, pero es mentira. Dos días antes publicaron una oferta de trabajo para un puesto de animador. Antes de eso, habría que remontarse a enero, cuando publicaron una serie de logos con el subtítulo "Capture the Knight / Cape sur la nuit", juegos de palabras podrían hacer referencia tanto Arkham Knight como a "una capa sobre la noche".

Y es que todo apunta a que Warner Bros. Montreal está desarrollando un nuevo juego de Batman, que sería un soft reboot de la saga Arkham y que incluso podría salir este año... pero hasta que Warner no decida anunciarlo, desde la cuenta de WB Montreal no parece que vayan a soltar prenda. Recordemos que este estudio fue autor de Batman Arkham Origins, la precuela de la saga que comenzó Rocksteady.

Lo que está claro es que será un juego de DC, pues en su página de Instagram se definen como"estudio que trabaja en juegos AAA basados en DC Comics".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Curiosamente, hace unas semanas surgieron artes conceptuales de juegos cancelados de WB Montreal basados en Superman y Escuadrón Suicida.

Según uno de los "rumoristas" más fiables, Jason Schreier, el plan de Warner era anunciar el nuevo Batman (y Harry Potter) en el E3 cancelado. Habrá que estar atento a ver si Warner anuncia una conferencia online alternativa, como ya ha hecho Ubisoft. Varios rumores también afirman que Rocksteady están detrás de un juego de DC Comics, pero no sería de Batman...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.