Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner estaría tratando de recuperar a Peter Jackson para las nuevas películas de El Señor de los Anillos

Peter Jackson en el rodaje de la saga El Señor de los Anillos

Los últimos informes señalan que Warner Bros. Discovery estaría tratando de convencer a Peter Jackson para que regrese como director en las nuevas películas de El Señor de los Anillos que producirá el estudio.

No hace mucho se confirmó que Warner Bros. Discovery realizará nuevas películas basadas en El Señor de los Anillos, la aclamada obra de J.R.R. Tolkien que recientemente ha tenido en Prime Video una serie precuela.

Sin embargo, no realizarán un reboot de la trilogía original como tal, sino que se seguramente se traten de películas spin-off enfocadas en personajes clave como Aragorn, Gandalf o Galadriel, las cuales complementarían la trilogía de Peter Jackson.

Warner estaría tratando de recuperar al director de El Señor de los Anillos para las nuevas películas

Según detalla Variety, los codirectores ejecutivos de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, volaron a Nueva Zelanda para visitar a Peter Jackson y "restablecer la conexión del estudio" con el director.

Esto implicaría que Warner Bros. Discovery estaría interesado en tener de vuelta a Peter Jackson para que una vez más se ponga tras las cámaras en la nueva serie de películas que planea realizar el estudio.

Por el momento no hay nada confirmado al cien por cien, por lo que habrá que esperar a que se aporten más detalles al respecto y el estudio corrobore si finalmente tendrá o no a Peter Jackson para dirigir las nuevas películas de la obra de Tolkien tras haber realizado la trilogía de El Señor de los Anillos y la trilogía de El Hobbit.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto, la próxima película de El Señor de los Anillos será la cinta de animación titulada War of Rohirrim, la cual contará con la estrella de Succession, Brian Cox, como la voz de Helm Hammerhand.

Aparte de esto, Prime Video sigue adelante con la producción de Los anillos de poder, cuya segunda temporada se encuentra actualmente en desarrollo. A pesar de que ha tenido a los fans muy divididos, parece que Amazon seguirá en su empeño de traer un mínimo de cinco temporadas de la serie.

¿Creéis que Peter Jackson regresará para dirigir las nuevas películas de El Señor de los Anillos? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.