Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wentworth Miller dice que no volverá a Prison Break porque no quiere "interpretar a personajes heterosexuales"

Prison Break

¡Ya no habrá más Michael Scofield! Wentworth Miller ha confirmado que no volverá a Prison Break porque no quiere "interpretar a personajes heterosexuales".

Hace poco nos sorprendíamos con la noticia de que una temporada 6 de Prison Break está en marcha, según comentó el actor Dominic Purcell, uno de sus principales protagonistas. Sin embargo, ahora nos hemos quedado más impactados cuando su otro protagonista, Wentworth Miller, ha confirmado que no estará de vuelta en Prison Break.

Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde el actor ha anunciado que no volverá a interpretar a Michael Scofield en una nueva temporada de Prison Break debido a que ya no quiere interpretar a más personajes heterosexuales y prefiere dar más visibilidad a los roles de personajes homosexuales.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Estoy fuera. De Prison Break. Oficialmente", comentaba el actor en su post de Instagram. "Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas). Así que... No más Michael. Si eras un fan de la serie, esperando temporadas adicionales... Entiendo que esto sea decepcionante. Lo siento".

 

 

Creada por Paul Scheuring, la serie Prison Break arrancaba con el plan de Michael Scofield de dejarse atrapar en un atraco a un banco para ser encarcelado en la misma prisión que su hermano Lincoln Burrows, quien está condenado a muerte por un crimen que no cometió. Tatuándose el plano de la prisión en su cuerpo, Michael se las ingenia para sacar a su hermano (y a otros presos que fueron descubriendo su plan) de la cárcel.

Su éxito en todo el mundo llevó a la serie a prolongarse hasta una cuarta temporada, cuya audiencia fue cayendo en picado debido a que la calidad de la trama estaba lejos de aquellas dos primeras temporadas que tanto causaron sensación, cerrando la historia de los hermanos en un episodio especial.

O eso parecía, ya que el pasado 2017 se lanzó la quinta temporada de Prison Break, arreglando cierta situación que sufría su protagonista al final de su anterior entrega, y, aunque tampoco llegó a la calidad de antaño, al menos le dio un cierre más "feliz" al bueno de Scofield.

Y puede que ese final de Prison Break siga como está ya que, según recoge TV Line, fuentes internas de Fox aseguran que la temporada 6 de Prison Break no se encuentra actualmente en desarrollo activo y, viendo que Miller no está por la labor de regresar, no parece que vayan a producirse nuevos episodios de Prison Break (aunque no sería la primera serie que continúa adelante sin sus personajes principales).

Prison Break

¿Qué os parece que Wentworth Miller no vaya a interpretar nunca más a Michael Scofield en Prison Break?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.