Logo Hobbyconsolas.com

Wild Hearts puede ser el nuevo Monster Hunter de Omega Force y Electronic Arts

Wild Hearts

Wild Hearts es el fruto de la colaboración entre Omega Force (los juegos tipo Hyrule Warriors) y Electronic Arts, y será un juego de caza en el Japón feudal.

Electronic Arts y Omega Force han desvelado el título de su próximo juego, fruto de una inusual colaboración entre el publisher estadounidense y el desarrollador japonés. Se llama Wild Hearts, y es "un juego de caza ambientado en un Japón feudal fantástico".

Su tráiler se mostrará esta semana, el miércoles 28 de septiembre a las 16:00 horas. Lo podrás ver en su propio canal de YouTube.

Wild Hearts se trata, efectivamente, de este juego que ya se avanzó a principios de mes, que especulamos que podría ser un juego inspirado en Monster Hunter o incluso uno nuevo de la saga Toukiden. Al final se trata de una nueva IP.

Wild Hearts podría ser el próximo Monster Hunter

Los detalles de Wild Hearts son escasos por el momento. Sabemos que se ambientará en un mundo inspirado en el Japón feudal, y que estará centrado en la caza. 

No obstante, también lo describen como una "aventura épica", por lo que quizás esté más centrado en la historia para un jugador que algo como Monster Hunter, fundamentado en el multijugador.

Es fruto de una colaboración entre Omega Force, una división de Koei Tecmo conocida casi exclusivamente por los juegos de acción estilo "musou" (y que curiosamente también está haciendo un juego ambientado en el declive del feudalismo en Japón, Rise of the Ronin, con una pinta bárbara).

Es decir, las series Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los spin-offs como Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors, One Piece Pirate Warriors o Persona 5 Strikers.

Este juego parece un sorprendente desvío en la trayectoria del estudio, y será publicado por Electronic Arts como parte de su sello EA Originals, que antes ha auspiciado a otros juegos como It Takes Two o Lost in Random.

Wild Hearts no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas de momento, más allá de PC y consolas. Según un calendario de lanzamientos de EA para este año fiscal, podría salir antes de marzo de 2023 (al igual que Star Wars Jedi Survivor). 

Sin embargo, esas fechas pueden haberse alterado ante la incierta situación del próximo Need for Speed, que se esperaba para finales de 2022, pero no ha sido anunciado.

¿Tenéis ganas de ver qué ha cocinado Omega Force en las cocinas de EA? ¿Creéis que Wild Hearts será un rival de Monster Hunter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.