Star Wars Jedi: Survivor llega en marzo de 2023, según Jeff Grubb y otra filtración pasada

Star Wars Jedi: Survivor

La secuela Star Wars Jedi: Survivor se lanzaría en marzo de 2023, todo ello según lo afirma el periodista Jeff Grubb. La secuela de Respawn llegaría el mismo mes que la novela Star Wars Jedi: Battle Scars y esto no es la primera vez que se dice.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor aún es un misterio, pero está claro que va a ser 2023. Ahora bien, según Jeff Grubb esta va a coincidir con la de la novela Star Wars Jedi: Battle Scars en marzo del año que viene.

Hace poco se anunciaba este libro que transcurre entre Fallen Order y Survivor con Cal Kestis de nuevo y de nuevo saltaron las alarmas para muchos, sobre todo porque podría dar una fecha aproximada de la llegada del juego.

Un cosa está clara de momento y es que el anuncio de Star Wars Jedi Survivor confirmaba el juego en 2023. Aunque aún falta saber otros detalles, más allá de que PS5 y Xbox Series X ayudan a que sea mejor secuela.

VIDEO

Star Wars Jedi: Survivor

Tras este anuncio de novela por Lucasfilm basado en el juego de Respawn Entertainment, el futuro libro de Sam Maggs tiene como fecha de lanzamiento el 7 de marzo de 2023.

Con Cal Kestis "guiando a la tripulación de Mantis en una aventura" de quedan más incógnitas en el aire que respuestas dadas a los jugadores y fans de Star Wars.

La parte interesante de todo esto que según dice Jeff Grubb de Giant Bomb por Twitter: "El libro que se ambienta entre Fallen Order y Survivor llega en marzo.

Y de la misma forma el juego", ahora bien diversas fuentes afirmaban también que el juego llegaría en torno a febrero y/o marzo del próximo año.

Quizás tenga sentido que el juego se lance un poco antes que el libro, ya que daría tiempo a jugarse y después el libro para que el jugador se ponga más en situación del universo.

Lo que más llama la atención de todo esto es que la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor ya se filtró hace unas semanas por PlayStation Store y era esta misma que afirma Grubb.

De modo que todo podría ser verdad y el juego ver la luz a principios del próximo año. A no ser que los planes hayan cambiado debido a situaciones inesperadas por la pandemia de coronavirus.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque también tenemos la posibilidad de verlo tras marzo de 2023, según insinuaba el CEO de EA. Un juego que podría traer de vuelta a uno de los personajes favoritos de las precuelas.

¿Habéis visto ya las filtraciones de varios enemigos de Star Wars Jedi Survivor? Un juego que va a ser más oscuro que Fallen Order, confirma su director.

Esto es todo sobre Star Wars Jedi Survivor: ambientación, personajes del tráiler, conexión con Obi-Wan... ¿Sabéis que Fallen Order podría haber sido protagonizado por una mujer?

Seguiremos atentos a más noticias de Star Wars Jedi: Survivor, sobre todo en lo que tiene que ver acerca de su fecha de lanzamiento.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: