Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Survivor será más oscuro que Fallen Order, confirma su director

Star Wars Jedi Survivor

El tono oscuro de Fallen Order se repetirá en Star Wars Jedi: Survivor, pero según su director se llevará un poco más allá. Esta secuela será más amenazadora para el jugador.

El director de Star Wars Jedi: Survivor ha revelado que el juego va a tener una historia más oscura que su predecesor, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ya sabéis que ya está confirmado y anunciado de forma oficial este Star Wars Jedi Survivor. Esta secuela del juego publicada en 2019 no va a llegar hasta 2023 como poco.

De modo que pese a que los rumores de hace poco eran ciertos, aún hay que esperar. ¿Sabíais que Fallen Order podría haber sido protagonizado por una mujer?

Volviendo al tema que nos atañe, esta información sobre el tono oscuro de Star Wars Jedi: Survivor se ha confirmado por el propio director del juego Stig Asmussen.

Asmussen también dirigió Fallen Order y en una reciente entrevista con la web de Star Wars (vía VGC), se le preguntó si la secuela sería más "misteriosa y amenazante".

"Sí, lo has clavado", contestaba entonces Asmussen. "Justo ahí, ese es el propósito en el tono, dejar al jugador con muchas preguntas e intrigado a la vez.

El juego va de sobrevivir. Por eso se llama Jedi: Survivor. Hay tiempos oscuros, por lo que Cal y su gente están haciendo todo lo que pueden por mantenerse con vida".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Eso podría significar que están haciendo conexiones con gente que, en otros tiempo, podrían considerarse como desagradables.

Algo de eso se muestra en el tráiler y, de nuevo, no quiero desvelar nada pero hay definitivamente una sensación de... ¡No quiero desvelar nada, lo siento!".

Y eso está claro porque después de meses de especulación sobre esto, al fin Electronic Arts desveló que Star Wars Jedi: Survivor sería el nuevo juego a modo de continuación de Fallen Order,

El juego acción va a narrar una historia que continúa la del pasado juego, sólo que cinco años después del juego creado por Respawn.

Curiosidades Funko

Acompañado de su fiel BD-1, Cal Kestis vuelve a protagonizar el juego como uno de los pocos Jedi que quedan en la galaxia.

Este Star Wars Jedi Survivor tiene como planteamiento el de llegar en 2023 y solamente para PS5, Xbox Series X|S y PC; todo ello si la pandemia que sigue no les frustra los planes.

Mientras, el propio Asmussen también ha explicado cómo PS5 y Xbox Series X ayudan a que sea mejor secuela.

Si habéis empezado a jugar ahora a Fallen Order, os vendrá bien como consejo estas 6 cosas que no sabías que podías hacer en el juego de Respawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.