Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith regresa a todo ritmo a Men in Black con una aparición que nadie esperaba

Men in Black (1997) - Agente J (Will Smith)

El actor regresará este año a una de sus grandes franquicias, pero antes nos recuerda con otra sus orígenes como rapero.

Puede que Will Smith haya tenido unos últimos años bastante convulsos, pero sigue siendo uno de los actores más queridos y reputados del mundo. Este año lo veremos de regreso a las calles de Miami junto a Martin Lawrence en Bad Boys: Ride or Die, la cuarta película de la saga Dos policías rebeldes.

Antes de que los detectives Lowrey y Burnett vuelvan a darlo todo en la gran pantalla, Will Smith ha querido recordarnos su innegable talento como rapero, disciplina en la que ha cosechado no pocos galardones.

Ese talento musical le ha valido temas centrales en muchas de las producciones en las que ha participado como actor, incluyendo la icónica secuencia de apertura de El príncipe de Bel-Air o la película que nos ocupa hoy: Men in Black.

En 1997, en uno de sus mejores momentos como actor, Will Smith protagonizó la comedia de ciencia ficción de Barry Sonnenfeld junto a Tommy Lee Jones. Además, compuso su tema central, con el mismo título que la película.

Will Smith resucita Men in Black a todo ritmo

Toda esta premisa nos lleva al festival Coachella, en el desierto de California, donde el actor ha retomado su viejo papel como el agente J y ha subido al escenario junto a J Balvin para interpretar el tema central de Men in Black.

Naturalmente, el público estalló en una ovación apasionada al ver a Will Smith dándolo todo como pieza fundamental en una de las franquicias de ciencia ficción que marcaron el cambio de siglo.

A la actuación no le faltó de nada, incluido un grupo de coreógrafos ataviados como alienígenas que, seguramente, no querrán dar problemas al agente J.

La ausencia de Will Smith fue notable en la última entrega de la saga, Men in Black: International, que estuvo protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pero no consiguió captar el entusiasmo de las otras tres películas.

¿Qué te parece este singular regreso de Will Smith a la franquicia de Men in Black? ¿Te gustaría que protagonizase una nueva entrega como el agente J?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.