Windjammers 2

Meridiem Games distribuirá la edición física de Windjammers 2 en nuestro país. A cargo de Pix'n Love y Just For Games, se podrá adquirir para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Nos encantan los arcades clásicos. Si hablamos de este tipo de juegos, Dotemu se ha encargado de enamorarnos de nostalgia con lanzamientos como Streets of Rage 4 o TMNT: Shredder's Revenge.

Tampoco nos olvidamos del genial Windjammers 2, secuela tardía de uno de los mejores clásicos de Neo Geo. El juego está disponible en PlayStation, Xbox, Switch, PC y Game Pass desde el 20 de enero.

Sabemos que os encanta coleccionar juegos en formato físico, así que nos alegra anunciaros la edición física de Windjammers 2. Llegará este mismo año, cortesía de Meridiem Games en nuestro país.

VIDEO

Windjammers 2 - Tráiler fecha de lanzamiento

Así lo ha confirmado la editora en un comunicado oficial. Just For Games ha acordado la distribución de los juegos de Pix'n Love con Meridiem, por lo que Windjammers 2 no será el único título en ser editado en físico este verano.

La edición física de Windjammers 2 llegará a las tiendas el próximo 10 de junio, y Meridiem ha anunciado que ya podemos reservarla en su web. Está disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Esto quiere decir que los usuarios de PS5 podrán disfrutar de la versión retrocompatible de PS4. Lamentablemente, en Xbox no habrá edición física, aunque el juego está en Xbox Game Pass.

Windjammers 2

Todo aquel que jugó al primer Windjammers en 1994 se ha quedado maravillado con esta secuela. El título de Dotemu rescata la esencia arcade del original, con intensas partidas de lanzamiento de disco, combos imposibles y nuevos escenarios a todo color.

Esta secuela trae hasta 10 personajes, de los cuales cuatro son totalmente nuevos. Regresa el español Jordi Costa, nuevas animaciones hechas a mano, combos como el slapshot o EX MOVE, y también modos multijugador la mar de adictivos.

¡El salón recreativo MÁS GRANDE de España! Visitamos Arcade Planet

Arcade Planet

Si eres fan de la saga y quieres saber más sobre el desarrollo de Windjammers 2, aquí podéis ver el making-of oficial. El documental An Arcade Legacy de Dotemu es un disfrute para los nostálgicos.

Windjammers 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis jugarlo en Xbox Game Pass, y aquí puedes leer nuestro análisis. Las ediciones físicas para PS4 y Switch estarán disponibles a partir del próximo 10 de junio en tiendas.

Y además

Windjammers 2

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: