Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La versión más perturbadora de Winnie the Pooh quiere emular a Leatherface en su nueva película

Winnie the Pooh y Leatherface

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey ha prometido a los fans muchas más muertes sangrientas en la película con el oso siguiendo los pasos de Leatherface, el icónico asesino de La matanza de Texas.

Este año el cine de terror ha adquirido un tono más perturbador si cabe al coger los cuentos clásicos infantiles y darles una vuelta para convertir a sus entrañables protagonistas en sádicos asesinos, tal como hemos podido comprobar en Winnie the Pooh: Blood and Honey.

Bajo la dirección de Rhys Frake-Wakefield, la película sigue al famoso oso de los cuentos de A.A. Milne, quien en esta versión anda algo molesto debido a que su mejor amigo Christopher Robin le ha abandonado para irse a la universidad.

Esto hace que a Winnie the Pooh se le crucen los cables y, junto a su amigo Piglet, se convierte en un perturbado asesino en serie que mata a todo lo que se encuentra a su paso mientras ambos luchan por sobrevivir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque la película se encuentra entre las peores valoradas del género, también ha tenido una buena acogida por parte de los fans del terror, con una recaudación de más de cinco millones de dólares bajo un presupuesto de 100.000 dólares.

Es por ello que su director ya está manos a la obra con una secuela que promete ser toda una alegría para los amantes de la buena casquería.

Winnie the Pooh sigue los pasos de Leatherface en su nueva película

Durante una entrevista con CinePop, el creador detrás de la retorcida sátira del amado oso ha compartido algunos detalles sobre la secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey.

El director ha señalado que en esta ocasión el oso va a ir más allá y va a emular al mismísimo Leatherface, el icónico asesino del clásico del terror La matanza de Texas.

"En la secuela, Winnie the Pooh tendrá una motosierra. Voy a presentar eso. Voy a hacer que eso suceda", ha prometido el director, quien da a entender que en esta nueva entrega de terror veremos muertes mucho más sangrientas perpetradas por el oso poco amoroso.

Por el momento se desconoce cuándo se va a estrenar en las salas de cine la secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey, pero lo que sí está claro es que la película va a dar mucho que hablar. En todos los sentidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.