Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher invade el mundo de Lost Ark en un crossover con Geralt, Yen y Ciri

Lost Ark The Witcher

El MMORPG free to play de Amazon Games celebrará el nuevo año con un crossover con The Witcher, en el que no faltarán Geralt, Yennefer, Ciri o Jaskier, con sus voces originales de los juegos de CD Projekt RED. El evento saldrá en enero de 2023.

Geralt de Rivia, Yennefer, Ciri y otros personajes del mundo de The Witcher se pasarán por Lost Ark, el MMORPG de Amazon, en un nuevo crossover entre Smilegate, Amazon Games y CD Projekt RED. Será un evento limitado, ¡así que no te despistes!

Esta colaboración entre Lost Ark y The Witcher ya está disponible para los jugadores de Corea del popular juego online. En Europa, las dos Américas y Australia tendrá lugar en enero de 2023.

Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold de Maribor, Jaskier y Cirilla Fiona Elen Riannon son los personajes del universo del brujo que llegarán a Arkesia... a través de un vórtice interdimensional. Tú les ayudarás a volver a casa en una nueva aventura.

Así será el crossover entre Lost Ark y The Witcher

El éxito de The Witcher ha llevado a prestar su licencia para toda clase de colaboraciones y proyectos transmedia

Este crossover une el mundo de The Witcher, uno de los RPG para un jugador más ricos de los últimos años, con Lost Ark, un MMORPG muy popular en Corea y también en occidente gracias a Amazon Games.

Lost Ark The Witcher

En este evento único y de tiempo limitado visitaremos una nueva isla, White Wolf's Haven, un escenario de alegría y festivales hasta que surge un misterioso vórtice del que sale un visitante de un tiempo y lugar diferente: Geralt de Rivia, el famoso brujo. 

Esto inicia una cadena de eventos en los que los jugadores deben enfrentarse a este misterio de del vórtice interdimensional y se encontrarán en el camino con más visitantes de otra dimensión. Para resolver el desafío, nos encontraremos con otros personajes de la saga, todos con nuevas voces con los mismos actores de doblaje del juego.

Además, permitirá comprar artículos especiales basados en la saga Witcher: nuevos elementos cosméticos temáticos se podrán adquirir, y los jugadores que participen en este evento podrán obtener nuevas opciones de personalizaciones de personajes, cartas, fortalezas, emojis y otros elementos del juego free to play.

Lost Ark se lanzó en Corea del Sur en 2019, pero a Occidente no llegó hasta febrero de 2022, cuando Amazon Games lo publicó traducido. Y en su estreno tuvo 1,3 millones de jugadores simultáneos, la segunda cifra más alta en Steam.

Recordad, este evento por tiempo limitado llega a Lost Ark en enero de 2023 para los jugadores de Europa, Australia y América. Está disponible en PC (Steam), pero sus creadores, el estudio coreano Smilegate RPG, no descarta que llegue a consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.