Logo Hobbyconsolas.com

La fase 2 del parche preliminar de World of Warcraft Dragonflight ya está disponible y esto es todo lo que incorpora

World of Warcraft Dragonflight

World of Warcraft Dragonflight está a escasos días de su lanzamiento en PC y desde Blizzard ya han anunciado que la segunda fase del parche preliminar de la expansión ya está aquí con unas cuantas novedades

World of Warcraft nunca pasa de moda y es que el MMO va a recibir este 28 de noviembre una nueva expansión con un atractivo al que resulta difícil decir que no: dragones. Dragonflight se estrena dentro de nada y para ir entrando en calor tenemos nuevo contenido.

Blizzard ha comunicado que la segunda fase del parche preliminar a la expansión ya está disponible. Y ojo porque hay unas cuantas novedades que seguro que llaman la atención de los jugadores del popular MMORPG.

Todo lo que ya está disponible de World of Warcraft Dragonflight

Algunos de los principales añadidos de World of Warcraft Dragonflight empiezan a ver la luz. Ya se puede disfrutar del evocador dracthyr, la nueva clase y raza que llega con la expansión y que hará las delicias de los fans de la casa Targaryen de la serie de HBO Max, La Casa del Dragón.

Eso no es todo, ya que también se incorpora una nueva zona, el Confín Olvidado. Por lo tanto, ya se puede jugar en la zona inicial de los evocadores dracthyr. Esto permitirá familiarizarse a los jugadores con la trama que llega desde las Islas Dragón.

También se añaden a WOW por parte de Blizzard una nueva mazmorra llamada Uldaman: Legado de Tyr, una mazmorra clásica en la que nos toca recuperar una reliquia recién descubierta que podría contener los recuerdos de Tyr.

Además, el evento Tempestad desatada también está operativo. Habrá que defenderse de los ataques de los elementales primigenios. Tened en cuenta que todo este contenido solamente está disponible los jugadores que hayan precomprado Dragonflight.

Si queréis conocer más no dudéis en leer el repaso a las principales zonas que se incorporan con World of Warcraft Dragonflight, así como los requisitos en PC del MMORPG de Blizzard, para que no te pille por sorpresa su instalación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.