Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft introduce los primeros cambios para "reflejar mejor nuestros valores compartidos"

World of Warcraft Shadowlands - Cadenas de Dominación

El equipo de Blizzard de World of Warcraft anuncia "cambios para reflejar mejor nuestros valores", junto a mejoras del proceso de reportar jugadores y penas más duras.

El caso del Estado de California contra Activision Blizzard está lejos de acabar, pero poco a poco los equipos de la compañía más salpicados por las acusaciones de discriminación y acoso sexual van reaccionando. Ayer Overwatch anunciaba el cambio de nombre del héroe McCree, que fue nombrado así por un desarrollador implicado en el caso de la Suite Cosby, y que fue despedido este mes.

Ahora es el equipo de World of Warcraft el que concreta algunos de los cambios que se producirán en el juego, después de prometer que se eliminarían referencias inapropiadas. El parche 9.1.5 de Shadowlands tendrá "actualizaciones para mejorar el entorno de nuestra comunidad".

Esto se concreta en "cambios adicionales en algunos contenidos para reflejar mejor nuestros valores compartidos, mayor visibilidad del impacto de los reportes sobre acoso, y penas más serias para personas involucradas en comportamientos disruptivos."

El parche 9.1.5 de Shadowlands incluirá otras mejoras muy demandadas, como mayores facilidades u opciones de personalización de razas. Burning Crusade Classic recibirá la primera actualización de contenido, Overlords of Outland, pronto, y WoW Classic también debería recibir pronto una mejora para los jugadores que quieran empezar de cero.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Crear World of Warcraft es verdaderamente un esfuerzo colaborativo entre todos los miembros de nuestro equipo, en Blizzard, y en vosotros. Esperamos que podamos demostrar a la comunidad nuestro compromiso de hacer de Azeroth el mejor lugar posible para todo el mundo."

El parche 9.1.5 de World of Warcraft Shadowlands saldrá la semana que viene, pero no han detallado con mucha profundidad en qué consistirán esos  "cambios en el contenido para reflejar mejor nuestros valores". Los jugadores del MMORPG estarán muy atentos, pues muchos organizaron protestas virtuales cuando se conoció la demanda, con testimonios estremecedores de las empleadas: salas de lactancia que no tenían cerrojos y los hombres entraban sólo para mirar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.