Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuántas horas has jugado a PS5 y PS4 en 2022? ¿Cuántos trofeos has conseguido? Tu resumen personalizado ya está disponible

PlayStation

El resumen personalizado de PlayStation de 2022 ya está disponible para los jugadores de PS5 y PS4. El Wrap Up te permitirá saber qué juegos has jugado más, cuántas hora sy mucho más. Incluso puedes conseguir un avatar de astro Bot gratis.

El año ya está a punto de acabarse y con esto, las grandes compañías organizan sus tradicionales resúmenes anuales para los jugadores. PlayStation ya ha lanzado el suyo. Si eres usuario o usuaria de PS5 o PS4, esto te interesa.

Si quieres echar la vista atrás y repasar cómo ha sido tu año como jugador o jugadora de PS5 y PS4, el Wrap Up 2022 te ofrece un recopilatorio de tus juegos más jugados, horas totales dedicadas a tu hobby y mucho más datos interesantes.

Cifras del Wrap Up de PlayStation 2022 y premios

El repaso te ofrece una ojeada a las horas totales jugadas, las horas en línea, los días jugados de 2022, cuántos trofeos has ganado este año o a cuántos juegos has jugado en total... También hay una sección dedicada a PlayStation Plus.

Este resumen también te permite compartir en redes sociales una tarjeta para presumir de estadísticas y permite conocer datos realmente curiosos sobre algunos lanzamientos importantes por parte de PlayStation Studios y compañías third party.

Por ejemplo, en Horizon Forbidden West se han comprado y fabricado 25 millones de bombas de humo, en God of War Ragnarok se han golpeado 599 millones de cofres y se ha acabado con 6 miles de millones de enemigos. Aunque el dato más importante es que en Stray se ha maullado mil millones de veces gracias a su llegada a PlayStation Plus.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, dependiendo de tus resultados, PlayStation te dará un código con el que puedes canjear un avatar especial de Astro Bot. Hay seis disponibles y se otorgan dependiendo de tu género preferido. 

Por ejemplo, el Astro Bot con la ametralladora es para los jugadores con predominancia en los shooters. Aunque ya se han compartido todos los códigos, por si quieres canjear todos ellos:

  • C5CD-C2NJ-R239
  • CPDR-JFN9-TJA2
  • H75N-8HNP-H5EP
  • MNNX-CXNG-L6GB
  • BA5N-RNNE-P3EK
  • 2LJB-8JND-4H9G

¿Cómo se ha dado el año en PlayStation? ¿Mejor que el 2021? Puede que el resumen de algún problema a algunos usuarios, pero se ha estabilizado en las últimas horas, por lo que no deberíais de tener demasiados problemas con esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.