Logo Hobbyconsolas.com

Xbox celebra la adquisición de Bethesda con una serie de imágenes hilarantes

Bethesda
Xbox ha tenido siempre la atención en pantalla en cuanto a la adquisición de Bethesda, pero la cosa está lejos de acabar ya que, al menos durante este mes, seguirán con esto mismo a través de las mencionadas imágenes.

A estas alturas pocos jugadores lo desconoces, pero el pasado mes de septiembre se hizo el anuncio por parte de la propia Xbox en el que decían haber llegado a un acuerdo de adquisición por el grupo ZeniMax. Esto incluía Bethesda y sus estudios afiliados, pero la compra de las compañías no se había hecho oficial por entonces.

Habrá que esperar meses después, hasta marzo, para que ésta fuera aprobada por la comisión europea y todo en marzo fue un bucle de tormento de noticias, con las exclusividades habladas por Phil Spencer, los 20 juegos añadidos a Xbox Game Pass, los juegos de Bethesda con FPS boost e incluso la propia compañía hablando de la transición con Xbox.

En definitiva, desde hace varios meses Bethesda ha estado en boca de todos por estos y otros anuncios, especialmente por lo que le ocurrirá ahora a muchos de sus juegos. Pero lejos ahora de pensar en eso, Bethesda se ha unido a la familia Xbox y es eso lo que precisamente siguen celebrando internamente, pero exteriorizando con todos los seguidores de Xbox.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Por ejemplo, ahora esta serie de retratos para conmemorar este hecho: "Hemos tenido una serie de retratos únicos hechos a comisión en honor a que Bethesda se ha unido a la familia y los publicaremos durante el mes", decían en Xbox a través de su cuenta de Twitter con el hashtag del Día Internacional de los Hermanos, algo celebrado ayer en EU.

No sabemos exactamente si lo harán semanal o diariamente, porque tampoco se sabe el número de imágenes que tienen preparadas. Eso sí, la primera de ellas es de por sí es fantástica, estaremos esperando la siguientes.

Estos son los exclusivos mandos de Xbox de Bethesda que sortea Microsoft por su llegada a Game Pass

¿Qué os parece la primera imagen con Halo y DOOM como juegos principales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.