Ir al contenido principal

Xbox Game Pass: estos son los juegos gratis que llegan en agosto

Xbox Game Pass

Microsoft ya ha anunciado cuáles serán los juegos incluidos en Xbox Game Pass para el próximo mes de agosto. Durante los próximos días vas a poder jugar gratis a seis nuevos títulos. Como de costumbre, el servicio ofrece una colección de juegos que se unirán al servicio en consolas Xbox One, PC y uno que estará en ambas plataformas.

Como decíamos, seis títulos llegan a Xbox One y PC: Ashes Cricket, Pandemic, Downwell, Jackbox Party Pack 2, Space Hulk Tactics y Slay the Spire.

Recarga tus mandos de Xbox con este cargador dual

El 1 de agosto, el servicio agregará el juego deportivo Ashes Cricket y el juego de estrategia Pandemic para Xbox One, junto con el juego de acción vertical Downwell para PC. Luego, el 8 de agosto, se unirán Jackbox Party Pack 2 en Xbox y Space Hulk Tactics en PC. Finalmente, el 14 de agosto, los jugadores de Xbox One y PC obtendrán Slay the Spire.

Primer tráiler gameplay de Blair Witch para Xbox One y PC

Las pruebas tecnológicas PvP de Gears 5 incluidas con Game Pass han concluido, pero en agosto llegará una prueba técnica del Modo Horda por separado . Microsoft no ha detallado cuándo llegará eso, pero al igual que la prueba PvP, debería incluirse en Game Pass.

Juegos incluidos en el Xbox Game Pass de agosto 2019

1 de agosto

  • Ashes Cricket (Xbox One)
  • Pandemic (Xbox One)
  • Downwell (PC)

8 de agosto

  • The Jackbox Party Pack 2 (Xbox One)
  • Space Hulk Tactics (PC)

14 de agosto

  • Slay the Spire (Xbox One)
Xbox Game Pass

Para todos los usuarios de Xbox One o PC, ayer se revelaron los juegos incluidos en Xbox Live Gold, entre ellos Gears 4. Hoy mismo también se han publicado cuáles son los juegos de PS Plus para el mes de agosto.

Y además