Logo Hobbyconsolas.com

En Xbox ya se puede jugar a títulos de PC con GeForce Now, excepto Death Stranding

Death Stranding - Mads Mikkelsen

Las consolas Xbox ya permiten jugar a títulos de PC con GeForce Now gracias al navegador Edge, pero parece que PlayStation ha decidido bloquear Death Stranding de esa lista.

El servicio de juegos de Nvidia, GeForce Now, ya está disponible a través de Microsoft Edge en consolas Xbox, lo que permite jugar a juegos de PC; con la excepción de Death Stranding.

El título de Hideo Kojima, que primero se puso a la venta en exclusiva para PS4, para luego estrenarse en PC y finalmente llegar con una Director's Cut es una notable falta por PlayStation.

Pese a que la beta de GeForce Now ya está disponible en el navegador de Microsoft Edge, estas diferencias escaman un poco porque este parece ser el único cambio.

Según informan desde VGC, Tom Warren de The Verge ha hecho ya pruebas con el servicio y confirma que Death Stranding no está disponible en el mismo.

"La parte más extraña es que Sony no ha publicado Death Stranding en PC, sólo en consolas", decía Warren a través de Twitter.

"Esto podría no importar, quizá haya un acuerdo de exclusividad sobre el streaming en nube/consola", seguía comentando mientras informaba haber contactado con Nvidia sobre ello.

Pero la cosa no acaba aquí, tal y como dice en un tuit posterior, ya que Death Stranding funciona aparentemente bien en GeForce Now para Xbox de Rusia.

¿Quizá se trate de algo relativo a determinados países, un error por solucionar o algo parecido aún sin aclarar?

El servicio de GeForce Now ofrece acceso a más de 1.000 juegos de PC, muchos de ellos gratuitos, a través de streaming.

Ahora, con la opción de jugarlo en Xbox a través de Edge, a través del cual se ofrece incluso soporte para teclado y ratón, los usuarios de la X tienen muchas facilidades para jugar a lo que sea,

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Si a esto le añadimos Xbox Game Pass, que ahora en octubre cuenta con acción multijugador, simuladores y narrativa entre las propuestas del mes, la escasez dejó de ser excusa hace mucho.

Además, en los últimos días de octubre llegan también estrategia, rol y disparos a Game Pass, ¿quién podría pedir más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.