Ya disponible la actualización 7.0.1 para Nintendo Switch

Nintendo Switch 7.0.1

Ya está disponible para descargar una nueva actualización para Nintendo Switch. Desde hace unas horas, todos los usuarios de la consola híbrida de Nintendo pueden descargar el archivo que actualiza la consola, dejando el firmware en la versión 7.01. Parece tratarse de una actualización de carácter menor, pues los únicos cambios que Gran N ha detallado tienen que ver con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Al parecer, estas reimaginaciones de Pokémon Amarillo presentaban un problema de conectividad con Pokémon GO (el juego para móviles de Niantic) si los juegos se cerraban tras conectarse con la aplicación, y ese problema específico es el que corrige la actualización 7.0.1 de Nintendo Switch.

Análisis de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

La semana pasada tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct, que sirvió como evento de presentación para algunos de los juegos que van a llegar a Nintendo Switch a lo largo de 2019. Fire Emblem: Three Houses fue uno de los que acaparó mayor atención, pero el Direct también nos dejó con unas cuentas sorpresas, como el anuncio de Super Mario Maker 2, Astral Chain (el nuevo jugo de PlatinumGames en exclusiva) o la presentación del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, el juego originario de Game Boy/Game Boy Color y una de las entregas más queridas de la saga Zelda.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Y además