Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes escuchar en streaming la banda sonora de Super Mario Bros: La película

Super Mario Bros La película

Estrenada en España el 5 de abril de 2023, Super Mario Bros: La película ya tiene disponible su banda sonora original a través de Spotify y Apple Music.

Esta semana ha llegado a los cines Super Mario Bros: La película, el largometraje de animación basado en la célebre franquicia de videojuegos de Nintendo en el que los guiños a la saga están más que garantizados.

Su trama sigue a Mario en una trepidante aventura en el Reino Champiñón en el que reunirá a diversos aliados para detener los malvados planes de Bowser, quien se está apoderando del poder de las estrellas de los diferentes mundos.

La película cuenta en su reparto con las voces originales de Chris Pratt en el papel de Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como el malvado Bowser, entre muchos otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La música de Super Mario Bros: La película ya disponible en streaming

Si sois de los que lo han gozado en el cine con la banda sonora de la película, seguro que será de vuestro interés saber que ya se encuentra disponible en las plataformas de música en streaming la banda sonora original de Super Mario Bros: La película.

Así lo hemos podido conocer a través de Nintendatos, que ha compartido a través de Twitter los enlaces a Spotify y Apple Music para que podamos acceder a la música de la película.

Aunque parte de la prensa especializada no ha recibido con entusiasmo la película de Mario, sí se prevé que la cinta tenga una gran acogida por parte del público, pues no son pocos los que han jugado alguna vez en su vida a alguno de los videojuegos de Nintendo y lo gozarán con este despliegue de la franquicia en la pantalla grande.

Super Mario Bros: La película se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 5 de abril de 2023. ¿Qué os ha parecido la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.