Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, y anunciado el de la próxima semana

Javier Sólvez

Epic Games Store

Como cada semana, la Epic Games Store ha publicado los nuevos títulos gratuitos ya disponibles. Estos, tal y como os comentábamos la semana pasada, son Kingdom Come Deliverance y Aztez.

Si no sabes cómo funciona esta transacción, es tan simple como dirigirte a la plataforma de Epic Games Store y hacerte con ambos títulos. Eso sí, recuerda que tendrás un tiempo limitado. Estos títulos estarán disponibles hasta el próximo 20 de febrero a las 17:00h.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Kingdom Come Deliverance se trata de un RPG ambientado en la Edad Media. Este título hace gala de un realismo absoluto, y su duración media se mantiene en las 70 horas de juego. 

Aquí tomas tú cada una de las decisiones, y cada una de ellas, como es obvio, te llevará por uno u otro camino. Un fantástico trabajo de Warhorse Studios que te colocará en las botas de un plebeyo cualquiera. Desde aquí, todo está en tus manos.

aztez

Epic Games ha producido un menor gasto del consumidor en PC

Aztez, sin embargo, se trata de un híbrido entre beat´em up y un título de estrategia por turnos. Todo esto envuelto en el mundo del imperio azteca y en una estética única. 

Como decimos, no todo serán batallas, sino que tendrás que administrar bien cada uno de tus movimientos. Ten en cuenta que tienes unidades limitadas, así que tendrás que pensar sabiamente.

Respecto al próximo título gratuito, este será Faeria, un juego de cartas coleccionables ambientado en un universo mágico. Este estará disponible del 20 al 27 de febrero (hasta las 17:00h, presumiblemente).

No olvides que las últimas noticias de las que os hablamos sobre Epic Games fueron que el estudio había confirmado que continuarán regalando títulos en 2020 y que Godfall estará disponible en PC como exclusivo de la Epic Games Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.