Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Girl You Know It's True, la película sobre Milli Vanilli, llega a los cines de España en marzo

Girl You Know It's True

Escrita y dirigida por Simon Verhoeven, Girl You Know It's True se estrena en las salas de cine de España el próximo mes de marzo de 2024.

Esta primavera llega a los cines Girl You Know It's True, una nueva película biopic centrada en el famoso dúo musical Milli Vanilli que escribe y dirige Simon Verhoeven, cineasta detrás de otros títulos como Nightlife, Friend Request o Bienvenidos a Alemania.

La cinta cuenta con los debutantes Tijan Njie y Elan Ben Ali para interpretar a Rob Pilatus y Fab Morvan, los dos integrantes del famoso grupo, donde se narra una de las polémicas más sonadas de la historia del pop.

Girl You Know It's True llega a los cines de España en marzo

La trama de la película sigue la historia de Rob Pilatus y Fab Morvan, dos bailarines que formaron dúo germano-francés Milli Vanilli y se convirtieron en uno de los grupos de música más exitosos.

Bajo el mando del productor alemán Frank Farian, famoso por su trabajo con Boney M., Milli Vanilli consiguió en las listas de ventas mundiales a finales de los 80 y principios de los 90 hasta que se reveló que no eran ellos quienes cantaban sus canciones.

Al descubrirse el fraude, la caída de Milli Vanilli fue fulminante e incluso les fue retirado el Grammy que ganaron en 1990 al mejor artista revelación.

"Milli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música. Su ascenso meteórico a la fama acabó siendo eclipsado por su devastadora caída", detalla la sinopsis oficial de la película.

Aparte de Tijan Njie y Elan Ben Ali, conforman el reparto de Girl You Know It's True Matthias Schweighöfer, Bella Dayne, James Flynn, Thorsten Krohn, Graham Rogers, Natasha Loring, Lara Mandoki y Tijan Marei.

Girl You Know It's True se estrena en las salas de cine de España el próximo 27 de marzo de 2024 de la mano de Youplanet Pictures. ¿Qué te parece esta película biopic sobre el escándalo del grupo musical Milli Vanilli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.