Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar los nuevos Funko Pop exclusivos de la New York Comic Con en GAME

Manuel Pérez

Funko Pop GAME

La Comic-Con celebrada en Nueva York nos ha dejado con algunas novedades interesantes, y una de ellas han sido las cinco nuevas figuras Funko Pop que serán exclusivas de las tiendas especializadas de GAME.

Se trata de figuras limitadas de Fortnite, Pato Donald, Overwatch o la serie de animación Rick & Morty, y ya se pueden reservar en su página web, o en cualquiera de sus tiendas físicas. Aunque estarán restringidas a una reserva por socio de cada referencia, para que la mayor cantidad de personas puedan hacerse con ellas.

Estas son las cinco nuevas figuras Funko POP! que ya se pueden reservar:

  • Fortnite – Dark Voyager: se trata de una variante de la figura Funko Pop del Viajero Oscuro original, y que cambia sus colores al brillar en la oscuridad.

  • Pato Donald Bombero: Pato Donald con su atuendo rojo de bombero.

  • Rick & Morty – Crawdad Morty: el personaje Morty, de Rick & Morty, disfrazado de gamba.

  • Rick & Morty – Shrimp Rick: en esta ocasión es Rick el que va disfrazado.

  • Overwatch – Toxic Wrecking Ball: el hámster más armado del universo, esta vez en su aspecto Tóxico.

Además, os recordamos que Overwatch se lanzará el próximo 15 de octubre para Nintendo Switch, y ya hemos conocido algunos detalles sobre el port. También recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, puedes consultar nuestra guía, donde encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.