Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zazie Beetz se incorpora al reparto del Joker de Joaquin Phoenix

Zazie Beetz se incorpora al reparto de Joker

La película sobre los orígenes del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix va tomando forma. A las últimas incorporaciones de Frances Conroy, Robert De Niro y Mar Maron se le une un nuevo fichaje, el de la actriz Zazie Beetz.

Según informa That Hashtag Show, la actriz Zazie Beetz, a quien hemos visto recientemente en Deadpool 2 interpretando a Domino, se meterá en la piel de Sophie Dumond, quien, según detalla la información sobre su personaje, "no es guapa, es dura. Una madre soltera que vive en el Lower East Side haciéndolo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Ella comprende cómo el sistema está en su contra y en la gente de su comunidad, cuán injusto es para todos ellos. Solo trata de tomarse un respiro".

También se describe al personaje de Beetz como la mujer que "capta el interés" del Joker de Joaquin Phoenix, por lo que resultará interesante ver el rol que desempeñará la actriz en la historia de los orígenes del archienemigo de Batman.

¡Hazte con la figura Funko Pop del Joker de Batman: Arkham Asylum!

En poco más de un mes dará comienzo el rodaje de Joker, una película que sin duda dará mucho que hablar cuando se estrene en los cines el próximo 4 de octubre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión del Joker? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.