Zoë Kravitz está encantada con el guión de The Batman

Zoë Kravitz

La actriz Zöe Kravitz muestra su entusiasmo con el guión de la película de DC The Batman.

Dentro de las próximas películas de DC sin duda una de las más esperadas es The Batman, especialmente por saber qué tal le sentará a Robert Pattinson el uniforme del Caballero Oscuro, quien se ha sometido a un entrenamiento intensivo para su papel en The Batman.

Aunque ya se van desvelando nuevos detalles de la película The Batman, como que esta será mucho más oscura que otras películas de DC, así como el posible argumento de The Batman más detallado, todavía no conocemos de forma oficial de qué tratará exactamente la película de Matt Reeves, salvo por el hecho de que su trama se centrará en los primeros años de Bruce Wayne como Batman.

Mientras tanto, el reparto de The Batman comienza a compartir sus impresiones de la película. Tal es el caso de Zöe Kravitz, quien ha comentado en el podcast de MTV Happy Sad Confused su entusiasmo por el guión de The Batman y sus primeras impresiones de la interpretación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro.

"Es genial y él (Robert Pattinson) es absolutamente el hombre para este trabajo. El guión es fenomenal", comentó Zöe Kravitz sobre sus impresiones de la película The Batman. La actriz interpretará a Catwoman en la ficción, aunque todavía no se le ha visto con el traje que llevará en la película. No obstante, ya hay fan arts de The Batman que imaginan el traje de Zöe Kravitz como Catwoman.

Tras su parón por el Coronavirus, el rodaje de The Batman está listo para su reanudación con las pertinentes medidas de seguridad. Si todo marcha bien, la película The Batman aterrizará en los cines el próximo 1 de octubre de 2021.

Y además