Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Destino Oscuro: ¡repasamos los mejores juegos de Terminator!

Ofrecido por 20th Century Fox

Prometió que volvería... y está a punto de hacerlo. El estreno de Terminator: Destino Oscuro está muy cerca: el 31 de octubre podremos acudir a nuestro cine favorito a disfrutar del reboot de una de las sagas más míticas de la ciencia-ficción.

Si habéis leído nuestra crítica de Terminator: Destino oscuro, seguro que ya sabéis que la cinta está repleta de acción y que nos trasladará a los momentos más icónicos de la franquicia, todo ello acompañado de una nueva trama y de unos impresionantes efectos especiales. Eso sí, los que no faltan a la cita son Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quienes repiten en sus papeles, en esta ocasión, a las órdenes del director Tim Miller (Deadpool).

Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro

Para ir abriendo boca ante un estreno de tal magnitud, os hemos preparado un vídeo en el que recopilamos los mejores juegos de Terminator. Y es que, si esta saga ha sido muy prolífica en películas, os aseguramos que lo ha sido aún más en el mundo de los videojuegos.

Nada menos que 10 títulos distintos componen esta lista que, además, hemos ordenado cronológicamente para que podáis comprobar la evolución de Terminator en el mundo de los videojuegos.

Desde aquella innovadora entrega de 1990 para sistemas DOS, que ya apostaba por una experiencia de mundo abierto en 3D, pasando por shooters laterales, como el genial The Terminator para Mega Drive, o juegos de plena actualidad, como la reciente incorporación de Terminator al plantel de Mortal Kombat 11, esta franquicia siempre ha estado presente.

Mortal Kombat 11

Y, por supuesto, esto es algo que esperemos que no cambie. Ya que, sin duda, Terminator es mucho más que un clásico del cine. Es todo un icono de varias generaciones que, siempre, encuentra la forma de volver. ¡Y nosotros encantados de que lo haga!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded