Logo Hobbyconsolas.com

Concurso de cosplay en Gamepolis 2019

Concurso de cosplay en Gamepolis 2019

Como cada año, el concurso de cosplay ha sido uno de los puntos álgidos de Gamepolis 2019, la feria de videojuegos celebrada en Málaga. Decenas de participantes han subido al escenario para probar suerte en las distintas categorías (individual, en grupo, etc) vistiendo trajes confeccionados por ellos mismos basados en personajes de videojuegos, cine y series. Os dejamos el vídeo del concurso de cosplay de Gamepolis 2019 a continuación, ¿cuál es vuestro favorito?

Hazte con una TV 4K HDR

Más de una treintena de cosplayers han desfilado por el escenario, colocado en la plaza central del recinto (bajo un sol de justicia), para tratar de ganarse el favor y los aplausos de público y jurado. Personajes de Leage of Legends, NieR Automata, Dragon Ball, God of War, Spider-Man... Por supuesto, también hay que valorar la pequeña actuación que cada uno de los participantes ha realizado al subir al escenario, ¡todos se han metido muchísimo en su personaje!

Si sentís curiosidad, o queréis rememorar la edición pasada, os dejamos también el vídeo del concurso de cosplay de Gamepolis 2018

Recordad que Hobby Consolas es el medio oficial de Gamepolis, y que como cada año estamos en Málaga para traeros toda la información directa a vuestras pantallas. No os perdáis nuestro repaso en vídeo a todos los stands de la feria, las recreativas Dariusburst EX Another Chronicle, Castlevania The Arcade y Star Wars Battle POD, así como los gameplays de juegos de Nintendo como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Luigi's Mansion 3 o Hollow Knight Silksong. Y no os vayáis muy lejos, que todavía queda otro día de feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.