Dragon Ball FighterZ
Reportaje

Dragon Ball FighterZ - ¡Galería de arte con todos los sellos del juego!

Por Antonio Sánchez-Migallón

Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de Bandai Namco y Arc System Works, ya lleva algo más de una semana con nosotros. El videojuego está siendo un verdadero éxito, no en vano ha distribuido más de 2 millones de copias hasta el momento. ¡Y eso que en Japón salió el pasado 1 de febrero! ¿Pero queréis saber de qué trata nuestro reportaje de hoy? ¡Los sellos!

Las ilustraciones nunca fallan.

Los juegos de Dragon Ball no serían lo mismo sin unas buenas ilustraciones exclusivas, algo a lo que nos tienen acostumbrado desde tiempos inmemoriales. Si bien en Dragon Ball FighterZ no tenemos escenas u openings anime, como ocurría en la saga Xenoverse, en Ultimate Tenkaichi o en las introducciones de los dos últimos Budokai, al menos sí tenemos un buen surtido de ilustraciones diseñadas para la ocasión.

¿Dónde las podemos encontrar? Muy fácil, en los míticos sellos, los cuales se utilizan para interactuar con los diferentes usuarios en el lobby. ¿Que quieres jugar una partida de arena con algún amigo? Sello al canto. ¿Que la conexión no para de dar guerra y no te deja jugar una partida de ring? Ahí están los sellos derrotistas para sacarnos, al menos, una sonrisa.

Dragon Ball FighterZ (Sellos Saga Saiyan)

Todas estas imágenes exclusivas se pueden conseguir en la tienda, comprándolas con los zenies que se van consiguiendo en el juego. Si tienes suerte, por tan solo 1000 zenies te puedes hacer con uno de ellos. ¿Pero cuántos hay en total? Sin duda, esa es la pregunta del millón, y nosotros te la vamos a responder.

Los sellos de la primera etapa de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ cuenta con un total de 174 sellos diferentes (aunque puede que esta cifra aumente con el DLC de 8 personajes), todos ellos, ambientados en las diferentes sagas de la obra de Akira Toriyama. Pero además, estas ilustraciones suelen retratar las escenas más icónicas del manganime.

¡Poderoso análisis de Dragon Ball FighterZ!

En el reportaje de hoy, os mostraremos todos y cada uno de los sellos que podemos encontrar en el juego, para que podáis disfrutar de todas estas ilustraciones al máximo, y de este modo, comprobar cuáles os faltan en vuestro álbum virtual particular. ¡Qué pena que no haya "repes" para intercambiar!

Sin embargo, hemos querido ir un paso más allá y os mostraremos los sellos en diferentes galerías, divididas por sagas, para que los tengáis ordenados, como Dende manda. ¡Empezamos por las ilustraciones de la primera etapa de la serie! ¿Qué os parecen?

Over 9.000 Stamps!? 

La saga de los saiyans tampoco podía faltar en los sellos de Dragon Ball FighterZ. A continuación podréis disfrutar de escenas tan míticas como el Makankosappo de Piccolo, la muerte de Yamcha a manos de un Saibaiman o el sacrificio del bueno de Chaoz:

¿Os molaría volver a Namek?

La saga de Namek también luce espectacular con los diferentes sellos, encontrándonos el nacimiento del Super Saiyan, el Taiyo-Ken que le propinó Krilín a Dodoria o la transformación de Ginyu en rana. ¡El Body-change siempre fue un arma de doble filo! Disfrutad de las imágenes:

¡El Kame Hame Ha que tumbó a Cell! 

La saga de los Androides y Cell también está muy presente en los sellos del juego, enmarcando escenas tan emblemáticas como el Kame Hame Ha padre-hijo de Goku y Gohan, el Final Flash de Super Vegeta o la primera puesta en acción de Piccolo frente a Cell. ¡Pasen y vean!

¡Se acabaron los dulces! 

El temible Majin Boo vuelve a las andadas con los sellos de su inolvidable saga, mostrándonos la fusión de Goten y Trunks, algunos ataques de Gotenks, la deliciosa galleta de Dabra o la escena final de Son Goku lanzando la Genkidama. ¡Historia!

¡Dragon Ball Super también se apunta!

Si has jugado a Dragon Ball FighterZ, te habrás dado cuenta de que Dragon Ball Super es más importante de lo que muchos podrían llegar a pensar. No solo el modo historia se podría encuadrar perfectamente en su trama, sino que muchos de los personajes jugables y sellos están extraídos de esta nueva etapa de la franquicia.

¡Reportaje nostálgico de Dragon Ball en SNES y Mega Drive!

De este modo, nos encontramos un buen surtido de ilustraciones focalizadas en las 4 primeras sagas de esta serie, desde Battle of Gods hasta el arco de Goku Black. ¿Que no te lo crees? ¡Allá van! Incluso se ha colado alguna intrusa como A-21 y la Kaiohshin del tiempo.

¡Y esto ha sido todo! Esperamos que os haya gustado mucho este reportaje especial del sábado y nos vemos mañana, como siempre, en el análisis del episodio de estreno de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas