Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 8 - Las profecías que podrían cumplirse al final

Justo antes del estreno en HBO y Movistar+ de la temporada 8 de Juego de tronos, que marcará su final, repasamos las profecías que podrían cumplirse en el desenlace.

Juego de tronos está a punto de finalizar con su temporada 8. Aquí te contamos dónde y cuándo ver Game of Thrones 8y cuál es la duración de cada uno de sus episodios.

El último episodio de la temporada 7titulado "El dragón y el lobo" ("The Dragon and The Wolf"), tenía que resolvernos muchas dudas, pero parece que hay otras más grandes que esperan a ser respondidas en la octava temporada final... O quizás queden relegadas a historias que forman parte del folklore de los pueblos que conforman la serie.

¿Quieres ver el primer episodio de Juego de tronos 8 completamente gratis? ¡Puedes hacerlo gracias a esta promoción!

Si por algo se caracteriza "Canción de hielo y fuego", la saga literaria de la que bebe la serie de HBO, es por los giros argumentales y los "anticipos de información críptica", es decir, esas profecías, visiones, sueños y detalles que nos permiten especular acerca de lo que pasará en el futuro. Y la serie Juego de tronos se ha hecho eco de muchas de ellas.

Por el momento, algunas de esas profecías se han cumplido, pero las más "gordas" por decirlo así, esperan su turno. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Sabes en qué consiste la leyenda de Azor Ahai y su espada Guardiana de Luz también llamada Portadora de Luz o Espada Roja de los Héroes?

¿Y las profecías de la maegi Mirri Maz Duur y de la vidente Maggy La Rana? ¿Quién será el valonqar que acabará con Cersei? ¿Qué vio Bran en una de sus visiones? ¿Y Daenerys en la Casa de los Eternos? ¿Qué personajes que han desaparecido de la serie podrían regresar? ¿Será Dany traicionada por amor?

Ni que decir tiene que revisar la serie al completo de nuevo para recordar las profecías de Juego de tronos, es un poco difícil... ¿Necesitáis un repaso de la temporada 6 de Juego de tronosantes de continuar?

¿Aún no has disfrutado de los cómics de "Canción de hielo y fuego"? ¡Descúbrelos!

¿Y echarle un ojo a lo sucedido hasta ahora en la temporada 7? No hay problema, seguid los enlaces: 

Si por el contrario necesitáis una cata previa, os recomendamos visionar únicamente los 10 episodios esenciales de Juego de tronos para ir al día. ¡Pronto os ofreceremos toda la información de la temporada 8!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.