Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 películas de Netflix con más sustos y sobresaltos para los amantes del cine de terror y miedo

Películas de miedo con más sustos de Netflix

Si te gusta pasar miedo y que te den buenos sustos en las películas de terror, entonces presta mucha atención a nuestra siguiente lista, pues recomendamos las que consideramos que son las películas de miedo de Netflix con más sobresaltos.

Cada vez son más las personas que cuentan con uno o más servicios de streaming como alternativa a la televisión convencional, estando entre las plataformas más valoradas Netflix al tener un amplio catálogo de series y películas para abarcar prácticamente a todo tipo de público, encontrando siempre algún producto con el que estar bien entretenidos.

Dentro de todos los géneros disponibles en Netflix, sin duda uno que tiende a gustar mucho en buena parte del público es el del terror. 

Especialmente con aquellas películas que nos lo hagan pasar realmente mal en cuanto a ambientación y sustos inesperados que nos hagan brincar del sofá cada dos por tres.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las que creemos que son las 10 películas de Netflix con más sustos y sobresaltos para los amantes del cine de terror y miedo.

SINISTER

Sinister
  • Año: 2012
  • Duración: 110 min.
  • Director: Scott Derrickson
  • Género: Thriller de terror

Protagonizada por Ethan Hawke, Sinister es un interesante thriller de terror cuya trama gira en torno a un periodista que viaja junto a su familia por todo el país para investigar asesinatos y plasmarlos en libros. 

Al llegar a una casa en la que tuvo lugar el asesinato de una familia encuentra una cinta en la que se desvelan horribles pistas que van mucho más allá de esta terrible tragedia

Tal es su nivel de terror que la ciencia ha determinado que Sinister es la película de terror que más miedo da.

REC

REC
  • Año: 2007
  • Duración: 76 min.
  • Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza
  • Género: Terror

Entre las mejores películas de miedo con muchos sustos de Netflix tenemos REC, una cinta escrita y dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y que protagonizan Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud, Carlos Lasarte y Javier Botet.

Contada la historia desde el punto de vista de un cámara que graba un documental sobre la rutina de trabajo de los bomberos. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

 La reportera Ángela acude con los bomberos a una llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. 

Una vez llegan al edificio, la anciana ataca salvajemente a uno de los bomberos y le muerde. Pronto se darán cuenta que están atrapados en el edificio con lo que parece ser un extraño virus que convierte a la gente en peligrosos monstruos.

VOCES

  • Año: 2020
  • Duración: 97 min.
  • Director: Ángel Gómez Hernández
  • Género: Terror

Protagonizada por, entre otros, Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández y Belén Fabra, Voces es una película de terror española cuya trama gira en torno a una familia que se muda a una nueva casa, ignorando que la propiedad es conocida como "la casa de las voces". 

El pequeño Eric es el primero en notar los sonidos y voces que habitan el lugar y que tratan de comunicarse con ellos. 

Lo que al principio parecía ser fruto de la imaginación del niño, enseguida se torna en una terrible pesadilla para la familia.

Crítica de Voces

ELI

Eli

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 98 min.
  • Director: Ciarán Foy
  • Género: Terror

Dentro del mejor cine de miedo de Netflix encontramos Eli, película original de la plataforma dirigida por Ciarán Foy y protagonizada por Charlie Shotwell, Lily Taylor y Kelly Reilly, entre otros. 

Su trama gira en torno a Eli, un niño burbuja con una grave enfermedad que lo tiene aislado del mundo exterior, pues cualquier contacto con el aire o con objetos contaminados podría matarlo en cuestión de segundos.

Tras mucho tiempo investigando en busca de soluciones, sus padres descubren un milagroso tratamiento en una mansión controlada por la doctora Horn, a la que viajan para que el niño tenga una oportunidad de curarse. 

Sin embargo, cuando se encuentra allí Eli comienza a experimentar extrañas visiones fantasmales que le insinúan que en esa mansión hay algo más que un simple tratamiento médico.

Crítica de Eli

MUÑECO DIABÓLICO 2

Muñeco diabólico 2
  • Año: 1990
  • Duración: 84 min.
  • Director: John Lafia
  • Género: Terror

Protagonizada por, entre otros, Brad Dourif, Alex Vincent, Jenny Agutter, Gerrit Graham y Christine Elise, Muñeco diabólico 2 es la secuela de la popular saga de terror cuya trama sigue a Chucky. 

El asesino en serie cuya alma permanece en el interior de un muñeco y que vuelve a surgir de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. 

Una vez revivido, Chucky se dispone a ir en busca del pequeño Andy para poder trasladar su alma al cuerpo del muchacho.

VERÓNICA

  • Año: 2017
  • Duración: 105 min.
  • Director: Paco Plaza
  • Género: Terror

Sin duda una de las películas de terror con mayores sustos que puedes ver en Netflix es Verónica, una de las mejores películas españolas del género dirigida por Paco Plaza que nos descubrió a una espléndida Sandra Escacena, debutando a lo grande en el cine.

Basada en el único caso en la historia que la policía española tiene clasificado como sobrenatural, la película nos sitúa en el Madrid del año 1991 y nos cuenta la historia de Verónica, una adolescente que, junto a sus amigas, acaba llevando a cabo varias sesiones de espiritismo con desastrosas consecuencias.

Crítica de Verónica

VIERNES 13 (2009)

Viernes 13
  • Año: 2009
  • Duración: 90 min.
  • Director: Marcus Nispel
  • Género: Terror

Protagonizada por, entre otros, Derek Mears, Jared Padalecki y Danielle Panabaker, Viernes 13 es un remake del clásico de terror de los 80.

Su trama sigue a Clay, un joven que, ignorando las advertencias de la policía y los lugareños, se adentra en la profundidad del bosque de Crystal Lake para localizar a su hermana desaparecida con la ayuda de una joven que ha ido allí a pasar el fin de semana con sus amigos.

Lo que ambos jóvenes desconocen es que ese bosque es el coto de caza del despiadado asesino en serie Jason Voorhees.

EL HIJO

  • Año: 2019
  • Duración: 90 min.
  • Director: David Yarovesky
  • Género: Terror / Superhéroes

Otra de las películas de miedo y susto en Netflix es El hijo, una película protagonizada por Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks y David Denman en la que se reinventa el mito de Superman y le da un giro de 180 grados. 

Imaginando qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la Humanidad fuera algo mucho más retorcido e inquietante.

Bajo esta premisa se nos presenta a Tori Breyer, una mujer que sueña con realizarse como madre y que un día aparece un misterioso bebé, al que adoptan y bautizan como Brandon. 

Aunque la vida con el pequeño resulta de lo más placentera, todo cambia cuando Brandon se acerca a la pubertad, manifestando de su interior una poderosa oscuridad y dando rienda suelta a sus retorcidos impulsos, transformándose en un despiadado depredador.

Crítica de El hijo

NO RESPIRES

  • Año: 2016
  • Duración: 88 min.
  • Director: Fede Álvarez
  • Género: Thriller de terror

Otra de las mejores películas de terror en Netflix es No respires, película protagonizada por, entre otros, Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang y Daniel Zovatto. 

Su trama sigue a Rocky, Alex y Money, tres delincuentes de Detroit que se ganan la vida allanando hogares asegurados por la compañía de seguridad del padre de Alex y vendiendo los artículos que se llevan.

Cuando creen haber encontrado la oportunidad perfecta de robo en la casa de un ciego solitario que posee miles de dólares escondidos, enseguida se darán cuenta del error que han cometido, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Crítica de No respires

ESCAPE ROOM

  • Año: 2019
  • Duración: 99 min.
  • Director: Adam Robitel
  • Género: Thriller de terror

Protagonizada por, entre otros, Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller y Tyler Labine, Escape Room es un intenso thriller de terror cuya trama sigue a seis desconocidos que un día reciben una misteriosa caja negra de la empresa Minos. 

En su interior, se encuentra un mensaje que promete al invitado disfrutar de una oportunidad única para ponerse a prueba, vivir una nueva experiencia o incluso salir de la monotonía.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

El grupo llega a la localización señalada y se da cuenta de que se disponen a competir en un elaborado escape room. 

Aunque no a todos les agrada la idea pronto se verán obligados a colaborar cuando se den cuenta de que lo que está en juego no es solo hallar la salida del Escape Room, sino permanecer con vida, teniendo que superar los retos en el tiempo estipulado o aceptar las terribles consecuencias.

Crítica de Escape Room

Estas son las que consideramos que son actualmente las 10 películas de Netflix con más sustos y sobresaltos para los amantes del cine de terror y miedo

Si quieres más recomendaciones para seguir sacando partido a la plataforma, aquí te dejamos las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix