Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de diciembre)

Spider-Man: No Way Home

Repasamos las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de diciembre de 2021.

Ya huele a turrón, mantecados y excesos en general que nos esperan en las semanas navideñas. Y es que esta es la última semana "tranquila" que queda de 2021.

Y lo de tranquila es un decir, porque podríamos confirmar que la traca de estrenos de fin de año da comienzo oficialmente con una semana bastante movidita.

Además de los episodios de rigor de series semanales como Dexter: New Blood y Ojo de Halcón, esta semana tenemos buen material para estar entretenidos en los cines y en streaming.

Hoy en Hobby Consolas hacemos un repaso a las mejores películas y series de estreno en España durante la semana del 13 al 19 de diciembre de 2021.

EL CANTO DEL CISNE

El canto del cisne

Apple TV+ amplía su catálogo de contenidos con una propuesta de ciencia ficción y drama con un reparto espectacular.

El canto del cine (Swan Song) nos transporta a un futuro no muy lejano en el que a un hombre le diagnostican una enfermedad terminal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su doctora le planteará una solución alternativa que evitará a su familia el dolor del duelo por la pérdida, pero será él quien deba sopesar si aceptar o no.

El reparto de El canto del ciste está encabezado por Mahershala Ali, Naomie Harris, Glenn Close, Awkwafina, Adam Beach, Jayr Tinaco, Lee Shorten, Nyasha Hatendi y Dax Rey.

GORA AUTOMATIKOA

Gora Automatikoa

La animación española sigue cogiendo fuerza en los últimos años, y el trío de directores formado por Esaú Dharma, David Galán Galindo y Pablo Vara quiere probar suerte.

Gora Automatikoa es un proyecto muy personal de este trío que llega a los cines este viernes 17.

Un director de cine frustrado reunirá a sus mejores amigos para tratar de cumplir su sueño, conseguir un Goya automático.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Esta semana pondrá fin a meses de rumores, filtraciones, teorías, discusiones y secretismo. Spider-Man: No Way Home aterriza en nuestros cines el 16 de diciembre.

Después de que Mysterio revelase la identidad de Spider-Man al mundo en Spider-Man: Lejos de casa, el personaje de Tom Holland deberá lidiar con las consecuencias.

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

Pero la presión es demasiada para él, lo que le llevará a pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien usará las artes místicas para tratar de revertir la revelación de Mysterio.

Sin embargo la cosa no irá bien, y villanos bien conocidos de Spider-Man de otras realidades se darán cita en su universo para causar estragos al trepamuros de Marvel:

AGGRETSUKO, TEMPORADA 4

Aggretsuko

Netflix

La panda roja favorita de todos regresa a Netflix con toda su 'adorabilidad' y su vena metalera en la temporada 4 de Aggretsuko.

Será este jueves 16 de diciembre cuando esta contable infravalorada volverá a dar rienda suelta a su voz gutural.

El entrañable personaje de Sanrio sigue tratando de encontrar la felicidad en un mundo que se muestra implacable, aunque puntualmente bondadoso, con ella.

THE WITCHER, TEMPORADA 2

Para terminar, pero no menos importante, este viernes 17 regresaremos al Continente con la temporada 2 de The Witcher, que aterriza oficialmente en Netflix.

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia, el brujo trotamundos que se ve envuelto en todo tipo de conspiraciones y líos de faldas.

La segunda temporada de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski promete ser mucho más épica, y más pulida, que la primera remesa de episodios.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de diciembre de 2021.

Como siempre, si creéis que hemos dejado algo relevante fuera de nuestra selección semanal, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix