Sea of Thieves
Reportaje

Los mejores productos para disfrutar de Sea of Thieves, en GAME

Por BrandLab

Los mejores productos para disfrutar de Sea of Thieves están en GAME. Os presentamos los artículos con los que os sentiréis como auténticos piratas jugando al título de Microsoft desarrollado por Rare para Xbox One y PC Windows 10.

Los aficionados del mundo pirata están de enhorabuena. Muchos esperábamos con ansia el lanzamiento de Sea of Thieves para poder ponernos en la piel de un corsario, juntar una tripulación de valientes, llenar de provisiones y grog nuestro barco pirata… ¡y salir a conquistar los siete mares!

La aventura desarrollada por Rare para Xbox One y PC Windows 10 es un juego de acción y aventuras multijugador en el que la navegación con nuestro barco por un mundo abierto es fundamental y en GAME tienen los mejores productos para disfrutar de Sea of Thieves como el Código Pirata manda. Además, comprar productos de PC Gaming en sus tiendas ofrece todas estas ventajas:

  • Acumulas puntos de socio que se transforman en euros de descuento.
  • Envío gratis a casa en compras superiores a 30€.
  • 270 tiendas físicas. Pide la en web y recógelo en tu tienda más cercana.
  • Todos estos productos y más están disponibles en www.GAME.es y en tiendas físicas, también a través del servicio Clic y Recoger que ofrece la web.

La recreación que tienen las olas y cómo se mueve nuestro barco, las batallas con otros barcos piratas a cañonazos… el acabado gráfico de Sea of Thieves sorprende a todo el que juega y no hay nada mejor que jugar con un monitor gaming de calidad para disfrutar de todos los efectos gráficos, por lo que os recomendamos el nuevo KEEP OUT XGM27 27". Con él podréis jugar tanto con vuestro PC, como con vuestra consola Xbox One y disfrutar de todos los detalles del mar.

KEEP OUT XGM27 27" en GAME

¿Y qué ocurre cuándo pisáis tierra? Si os consideráis buenos corsarios, debéis saber que no podéis salir de aventura en Sea of Thieves sin vuestras mejores armas. ¡Lo pone en el manual del buen pirata! (podéis leerlo colgado en la pared del Scumm Bar).

8 aspectos de Sea of Thieves en los que se nota el sello de Rare

Normalmente los tesoros están bien custodiados, por lo que hay que estar bien armados y alerta ante los peligros. Por eso tenéis estos periféricos Gaming de la marca Corsair que se adaptarán perfectamente al estilo de juego del buen bucanero, para que salgáis con vida de todas las aventuras que os esperan en el juego de Microsoft.

Teclado Corsair K68 Cherry MX Red Mecánico

Teclado Corsair K68 Cherry MX Red Mecánico en GAME

Auricular Corsair Void Pro Surround Dolby 7.1 Rojo

Auricular Corsair Void Pro Surround Dolby 7.1 Rojo en GAME

Ratón Corsair Harpoon RGB Negro

Ratón Corsair Harpoon RGB Negro en GAME

Alfombrilla Corsair MM300 Antidesgaste Medium

Alfombrilla Corsair MM300 Antidesgaste Medium en GAME

Y si preferís jugar en vuestro PC con Gamepad, GAME también tiene disponible uno inalámbrico más que recomendable, con el que accederéis de forma rápida a vuestro inventario… ¡Para que no se os resista ningún enemigo! Hablamos del sensacional STEELSERIES STRATUS XL.

STEELSERIES STRATUS XL en GAME

Ya sabéis que podréis jugar a esta aventura pirata en PC y Xbox One… pero si no queréis dejar de jugar nunca, la mejor opción es sin duda un buen portátil como el ASUS GL553VD-DM078T.

Con procesador IntelCore i7-7700HQ con velocidades de hasta 3.8GHz, 8 GB Ram DDR4, HDD de 1TB 7200 rpm y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 con 4Gb de memoria dedicada. Un portátil pensado para poder jugar dónde queramos, a lo que queramos. Así que es ideal para llevar Sea of Thieves hasta el fin del mundo…

ASUS GL553VD-DM078T en GAME

Recordad que Sea of Thieves ya está a la venta en GAME, y sólo allí podréis conseguir una taza dorada como un cofre repleto de monedas de regalo con su compra. Sed rápidos, ¡sólo los grumetes más rápidos en llegar se harán con una!

 

 

Ofrecido por Game

Lecturas recomendadas