Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series antológicas recientes para ver en verano

Historias del bucle
Esta semana repasamos con vosotros las mejores series antológicas a las que podéis prestarle vuestra atención en verano: no exigen fidelidad y hay joyas.

En verano apetece algo ligero y que no nos ate en exceso al televisor, de modo que esta semana vamos a centrarnos en las mejores antologías recientes de las que podéis disfrutar sin que sea necesario que estéis al día o que seáis excesivamente fieles a la ficción.

Puedes ver un episodio y estar tranquilo pensando que no te quedarás enganchado en la rueda infinita de "uno más y me voy a la cama": tramas cerradas, episodios autoconclusivos y, aunque en algún caso se interrelacionen como es el caso de Historias del bucle, la posibilidad de verlos en el orden que desees. Como abrir un libro de cuentos a la mitad sin miedo a perderte una trama general mucho más grande y compleja.

Algunas de las series que os proponemos son muy conocidas como es el caso de Black Mirror o Amazing Stories pero otras quizás son joyas por descubrir por no haber recibido demasiada atención mediática. Y no todas son series antológicas de terror, ciencia-ficción y misterio, claro está, también incluimos Modern Love o Room 104 que se salen bastante del molde. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, hay muchas series antológicas más: seguimos a la espera de la segunda temporada de The Twilight Zone en España y el regreso de Misterios sin resolverha sido uno de los estrenos más comentados de Netflix de los últimos meses aunque solo se ha estrenado la primera parte de la nueva temporada, quedan pendiente seis nuevos episodios cuya fecha de estreno aún no se ha desvelado.

Otro caso reseñable es de series como Castle Rock cuyas temporadas son independientes unas de otras, como sucede con La maldición de Hill House y Bly Manor, que renuevan reparto y localización.

¿Eres de los que disfruta de una buena antología o te va más una narrativa en la que los personajes se mantienen a lo largo de muchas temporadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.