Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series más esperadas que se estrenarán en 2020 en España

Esta semana repasamos los estrenos más esperados de series que llegarán a lo largo de 2020: The Mandalorian, El señor de los anillos o Cursed, entre otras.

El año 2020 es uno de los que más cargado llega de grandes eventos televisivos: a la proliferación de plataformas de visionado se une la reunión de una ingente suma de dinero para engordar los presupuestos de grandes producciones, muy cuidadas, en las que se seguirán explotando universos conocidos.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Por supuesto, la llegada de Disney+ a España va a ser la que más va a "alterar la Fuerza" con el estreno de The Mandalorian, tras haberse hecho con el favor de crítica y público más allá de nuestras fronteras. Es de esperar que la segunda temporada no tarde tanto en ver la luz como en esta ocasión, máxime teniendo en cuenta que en Estados Unidos se lanzó simultáneamente en castellano.

Pero los superhéroes también van a alimentar el catálogo de dicha plataforma, siendo las series de los personajes complementos para las películas del UCM. Las primeras en ver la luz serán WandaVision y Falcon y el soldado de invierno.

Hablando de universos conocidos, un esperado reencuentro: Star Trek Picard nos devolverá a uno de los protagonistas más apreciados de la serie de ciencia-ficción tan pionera en su día que se adelantó al uso de los wereables y a muchos gadgets tecnológicos que hoy nos resultan cotidianos.

También tenemos dos series en la lista de los deseos, sin fecha determinada pero con posibilidades de ser alumbradas en algún momento de este año: El señor de los anillos y La casa del dragón, el primer spin-off de Juego de tronos. Hay bastante secretismo en torno a ambos estrenos así que iremos informando a medida que se acerque "el gran momento".

Entre las series más esperadas de 2020, asimismo, tenemos el nuevo trabajo del creador de una de las mejores series que hemos visto nunca: The Wire. David Simon regresa a la televión con La conjura contra América en la que veremos a John Turturro y a Winona Ryder en un rol muy distinto al que tiene en Stranger Things.

En fin, esto es solo un breve adelanto: se avecina una temporada de series fabulosa, ¿cuál es la que esperáis con más ganas? ¿Sobre cuáles os gustaría que os habláramos en profundidad? Estamos tomando nota al otro lado de la pantalla ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.