Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Los mejores disfraces de Halloween de las superestrellas

Luis López Zamorano

Anoche todo el universo WWE quiso celebrar Halloween. Por eso, la propia compañía emitió un programa especial de RAW en el que algunas superestrellas aparecieron disfrazadas y en el que se celebró la clásica lucha callejera de Halloween. Pero no todos los luchadores pudieron participar en los combates de RAW, así que muchos decidieron celebrar Halloween por su cuenta y compartir sus disfraces con los fans del pressing catch a través de las redes sociales y de otros programas de WWE Network. Para que no os perdáis cómo fue la noche de brujas para los wrestlers más famosos del mundo, hemos creado este reportaje con los mejores disfraces de Halooween de las superestrellas de la WWE, aunque también veréis algunos de ex-lucadores y de presentadores de los programas de la compañía. Así podréis ir calentando motores para la gira de la WWE por España que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente. ¡Disfrutadlo!

Alexa Bliss

Ya lo adelantó Alexa Bliss en la entrevista que le hicimos: La aspirante número uno al Campeonato Femenino de SmackDown Live tenía ganas de volver a disfrazarse de Freddy Kuerger como lo hacía cuando estaba en NXT. ¡Y vaya si lo ha hecho! La que ya es conocida como la Harley Quinn de la WWE ha cambiado sus coletas y ha mejorado su disfraz del villano de Pesadilla en Elm Street para tener un aspecto aún más sexy que el que mostró en la división de desarrollo de la compañía.

Sheamus

El Guerrero Celta no ha querido perder la oportunidad de celebrar Halloween disfrazándose de uno de sus personajes preferidos. Y no, no hablamos de Rocksteady, personaje al que Sheamus dio vida en Ninja Turtles Fuera de las Sombras. Hablamos de Kratos, protagonista de God of War. No hay duda que el disfraz le va que ni pintado.

Sheamus se disfraza de Kratos por Halloween
Sheamus se disfraza de Kratos por Halloween

John Cena

El Marine de la WWE se ha querido tomar con más humor esto de Halloween y ha decidido hacer una parodia de su mujer, Nikki Bella. Así, John Cena se ha presentado vestido con la ropa de lucha de su pareja sentimental para demostrar que él tampoco le tiene miedo a nada.

John Cena se disfraza de Nikki Bella por Halloween
John Cena se disfraza de Nikki Bella por Halloween

Nikki Bella

Y si John Cena se disfraza de Nikki Bella por Halloween, pues ella hace lo propio. Nikki Bella decidió vestirse como su novio y ambos ofrecieron un momento muy divertido en el programa Total Bellas de WWE Network imitándose el uno al otro.

Nikki Bella se disfraza de John Cena por Halloween
Nikki Bella se disfraza de John Cena por Halloween

Xavier Woods y Bayley

Por su parte, Xavier Woods y Bayley quisieron rendir homenaje a dos leyendas de la WWE maquillando su rostro como ellos. Así, el miembro de New Day se pintó la cara como el mítico Boogeyman, mientras que la abrazadora decidió usar el maquilaje de guerra de El Último Guerrero, uno de los luchadores más carismáticos de toda la historia de la WWE.

Xavier Woods y Bayley se disfrazan de Boogeyman y El Último Guerrero por Halloween
Xavier Woods y Bayley se disfrazan de Boogeyman y El Último Guerrero por Halloween

The New Day

Pero Xevier Woods no se contentó con imitar a Boogeyman y decidió unirse a sus compañeros de New Day para celebrar juntos Halloween disfrazándose de grandes iconos afroamericanos. Así, vestidos de esta guisa, los Campeones por Equipos de RAW nos anunciaron que serían los capitanes del Equipo de la marca para enfrentarse a los miembros de SmackDown Live en el PPV Survivor Series.

The New Day se disfrazan de iconos afroamericanos por Halloween
The New Day se disfrazan de iconos afroamericanos por Halloween

The Miz y Maryse

El ex-Campeón Intertcontinental de la WWE, The Miz, celebró Halloween junto a Maryse, su inseparable mujer. La feliz y mediática pareja se disfrazó en conjunto como Chucky, el Muñeco Diabólico. Una muestra más de la gran unión que hay entre ambos y de que son una de las parejas de moda dentro de la WWE.

The Miz y Maryse se disfrazan de Chucky por Halloween
The Miz y Maryse se disfrazan de Chucky por Halloween

Big Cass y Enzo Amore

Y hablando de uniones. Big Cass y Enzo Amore disputaron anoche el combate callejero especial de Halloween en RAW, y lo hicieron disfrazados como Woody y Buzz Lightyear, los protagonistas de Toy Story. El más pequeño de la charlatana pareja se llevó la victoria ante Luke Gallows, uno de los miembros de The Club, en un combate cargado de humor y con decenas de calabazas que se rompieron contra las cabezas de los luchadores. Todo un espectáculo que os recomendamos ver el sábado en Neox si no tuvisteis la oportunidad de disfrutarlo anoche.

Big Cass y Enzo Amore se disfrazan de Toy Story por Halloween
Big Cass y Enzo Amore se disfrazan de Toy Story por Halloween

Kalisto

El luchador mexicano ha decidido celebrar Halloween con un estilo más fiel a la popular fiesta estadounidense. Kalisto volvió a cubrirse la cara pero esta vez con una máscara mucho más siniestra que la que suele llevar en sus combates de la WWE. Un disfraz de asesino psicópata que pone los pelos de punta.

Kalisto se disfraza de asesino psicópata por Halloween
Kalisto se disfraza de asesino psicópata por Halloween

Kathy Kelly

La entrañable presentadora del previo de RAW también quiso celebrar Halloween y lo hizo con un disfraz que nos ha encantado. Kathy Kelly se vistió como Rey, protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, para contarnos qué nos esperaba en la noche de Halloween de la WWE.

Kathy Kelly se disfraza de Rey de Star Wars por Halloween
Kathy Kelly se disfraza de Rey de Star Wars por Halloween

Noelle Foley

La hija de Mick Foley, actual manager general de RAW, quiso sacar su lado más sexy y alocado en Halloween y nos sorprendió con un disfraz adaptado de El Joker de El Caballero Oscuro. ¿Tendría Noelle Foley ocasión de preguntarle a alguien aquello de "por qué tan serio"?

Noelle Foley se disfraza de Joker por Halloween
Noelle Foley se disfraza de Joker por Halloween

Torrie Wilson

La ex-luchadora de la WWE también se unió a la fiesta de Halloween y salió a por el "truco o trato" vestida como uno de los iconos infantiles más populares de todos los tiempos: La Gallina Caponata de Barrio Sésamo. Sin duda, el de Torrie Wilson, es uno de los mejores disfraces de Halloween de las superestrellas de la WWE que hemos visto este año.

Torrie Wilson se disfraza de la Gallina Caponata por Halloween
Torrie Wilson se disfraza de la Gallina Caponata por Halloween

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.