EA Sports responde a las dudas de los jugadores con The Grounds, el mundo abierto de EA Sports FC 27, que creen que será un pozo de microtransacciones como La Ciudad de NBA 2K

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Electronic Arts deja claro que el nuevo mundo abierto de EA Sports FC 27, llamado The Grounds, no va a ser única y exclusivamente para vender micropagos; aunque muchos lo dudan.
Cuando EA Sports FC 27 se estrene en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y Xbox Series X|S, lo hará con The Grounds, un modo que mezcla el fútbol callejero y el de los grandes estadios.
Sin embargo, este nuevo mundo abierto de Electronic Arts en su juego de fútbol hace temblar a los usuarios y creen que será un pozo de microtransacciones como La Ciudad de NBA 2K.
Sobre todo ahora que finalmente han completado su privatización y ahora fueron adquiridos por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF), Silver Lake y Affinity Partners.
Microsoft Xbox Series X

Xbox Series X es la consola digital de Microsoft, una Xbox con la mejor calidad gráfica gracias a su GPU capaz de reproducir juegos a 8K y 120 Hz con Raytracing.
El caso es que sus desarrolladores acaban de responder a dichas preocupaciones sobre que el modo en mundo abierto de EA Sports FC 27 va a usarse para que los jugadores gasten dinero.
Tras hablar de la jugabilidad, el modo Carrera y el modo Ultimate Team, toca abordar una de las grandes incorporaciones de este año a la saga futbolística.
Como The Grounds busca mezclar el modo Volta Football de entregas anteriores, el modo Clubes y La Ciudad de la saga NBA 2K (la cual tiene muchos cosméticos con precios reales), EA busca calmar las críticas.
"Nuestro objetivo, muy intencionadamente, ha sido el de ofrecer a los jugadores recompensas en función del tiempo que dediquen al juego y de la cantidad de energía que acumulen, pero para hacer eso no necesitan preocuparse del gasto o de las microtransacciones".
Estas fueron las palabras de Karthik Venkateshan, productor de EA Sports FC 27, al responder a una serie de preguntas que le hicieron en Dexerto.
"Ese ha sido el pilar fundamental de este modo de juego", aunque luego confirmó que sí veremos micropagos en The Grounds, pero que no van a servir para tomar ventaja en el juego.
EA Sports responde a las dudas de los jugadores con The Grounds
En su lugar, el equipo las ha diseñado para ajustarse a quienes buscan tomarse un descanso y necesiten ponerse al día. "¿Hay micropagos u oportunidades para gastar? 100% que sí", decía Venkateshan.
"Pero están muy centradas en torno a ponerse al día o 'He vuelto y tengo que conseguir muchos niveles, ¿qué puedo hacer para alcanzar el nivel de la comunidad en X meses'".
Así que ya lo sabes, The Grounds en EA Sports FC 27 será una mezcla entre esos partidos callejeros de niños y el profesionalismo de jugar en grandes estadios.
EA Sports FC 27
Lanzamiento
25-9-2026
Género
Deportes
Compañía
EA Sports
Pegi
+16
Número de jugadores
1
Multijugador
22
Idioma de los textos
Castellano
Idioma del audio
Castellano
Idioma de los subtítulos
Castellano

Comentarios