El joven Sheldon

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El joven Sheldon portada

El joven Sheldon (Young Sheldon) es el esperado spin-off de The Big Bang Theory. El proyecto está dirigido por Jon Favreau (Iron Man) y escrito por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons

 

La serie cuenta la infancia de Sheldon Cooper (Iain Armitage, Big Little Lies), el personaje más querido y peculiar de la ficción original The Big Bang Theory. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

 

La serie El joven Sheldon se estrenó en España el 26 de septiembre de 2017 en Movistar +, que emitirá el resto de episodios tan solo un día después de su estreno en Norteamérica.

Críticas de hobbyconsolas

    El joven Sheldon: Analizamos el piloto del spin-off de Big Bang

    A estas alturas de la vida, hay poca gente que no sepa quién es Sheldon Cooper. Y es difícil que no se nos venga a la mente la imagen de Jim Parsons dando vida al querido y excéntrico científico en alguna situación cotidiana volviéndose absurda por momentos. Sin embargo, a partir de hoy, podremos sumar a esas evocaciones al pequeño Iain Armitage, que se va a encargar de dar vida a Sheldon en su infancia a través de El joven Sheldon. Hemos podido ver el episodio piloto del esperado spin-off de Big Bang, y

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los guiños musicales ochenteros. Referencias a las manías de Sheldon Cooper vistas en su versión adulta. La intervención de Jim Parsons como narrador.

    Lo peor

    El papel de Raegan Revord como Missy, la hermana de Sheldon, queda bastante relegado durante este episodio piloto.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)