Predicador (cómic de Preacher)

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Predicador (cómic de Preacher)

Predicador (Preacher) es un cómic de Garth Ennis y Steve Dillon de culto, publicado a finales de los 90 por Vertigo, la línea independiente y adulta de DC Comics.  Se trata de un western postmoderno en el que el Reverendo Jesse Custer, poseído por una entidad ultraterrea, parte en busca de Dios, quien ha abandonado su trono y con él la creación. Acompañado de su exnovia Tullip, una reputada sicaria, y el vampiro irlandés Cassidy, Custer recorerá el Sur y el Medio Oeste de los EEUU buscando a un Dios que no desea ser encontrado.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Predicador vol. 1: Rumbo a Texas, de Garth Ennis

    Como bien sabéis, AMC se encarga de emitir la serie Preacher, basada en los cómics de Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon para Vertigo (la línea adulta e independiente de DC Comics). Desde hará cosa de un año, HBO nos permite ver Preacher en su catálogo para España e incluso una review. Con estos antecedentes, hemos pensado que ya va siendo hora de que dejáramos de procastinarlo y nos pusiéramos a reseñar Predicador, una de las series de cómics más influyentes de los últimos veinte años.  Pero vayamos por partes. Que es

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    El arranque in media res. La premisa de la "busqueda de Dios", el tono de Western.

    Lo peor

    El tiempo ha pasado y el impacto que tuvo se ha diluido. Te das cuenta de algunas flaquezas argumentales al paso de los años.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad