The Legend of Zelda Skyward Sword - 07.6. Galeón de las Arenas (Parte 2)

Sal de esta sala, y frente a ti tendrás la otra sala con generador. Entra por la puerta que hay abierta y coloca la caja encima del interruptor. Junto a una de las ventanas que acaban de abrirse está el bote que hiciste descender antes. Súbete a él, vuelve a lanzar una flecha al ojo que tiene encima, y a continuación dispara desde ahí a la roca azul. Vuelve a disparar al ojo del bote para descender y entrar de nuevo en la sala. Ahora podrás llegar donde está el generador, pero sólo puedes activarlo mientras la roca funcional esté azul, así que de momento activa la palanca para desbloquear la puerta. Lo siguiente es activar la roca azul y volver al generador a través de la puerta que acabas de desbloquear, y activar el generador de la misma manera que con el otro.

Sal al pasillo y entra por la otra puerta de la misma pared. Ve hacia la ventana más cercana al generador y baja. Avanza con cuidado de que la maquinaria no te aplaste, y usa el Látigo para avanzar cuando sea necesario. La segunda vez que te enganches con él tendrás que subirte a las piezas de maquinaria y saltar de una a otra para poder avanzar. Llegarás a un estrecho conducto a través del cual accederás al sitio donde está la tripulación, que como agradecimiento a su liberación te entregarán una llave pequeña.

Vuelve a cubierta, donde está la puerta con cerradura por la que debes entrar. Golpea a la roca azul para desactivar su influencia, y entra. Baja las escaleras y entra a una zona desde la que puedes disparar a la roca azul. Hazlo para volver a activarla, elimina a los enemigos, colócate sobre el interruptor y lanza una flecha al ojo a través del agujero de delante. Entra por la puerta que has desbloqueado, elimina a los enemigos y el cofre con la llave final de la mazmorra. Fay te indicará en el mapa el lugar donde debes colocarla, así que sólo tienes que dirigirte hacia allí... y prepararte para la batalla.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword