Arcade Land saldrá muy pronto en PlayStation 4. Nuevo trailer

Arcade Land Web

Arcade Land es un videojuego muy especial. Para empezar, estamos ante un juego que reune seis de los juegos más jugados de la historia de nuestro medio (como Arkanoids, PacMan o Pong) en versiones remasterizadas que incluyen no sólo mejores gráficos en tres dimensiones sino elementos jugables nuevos, como los que encontramos en la versión de Frog.

Aunque tendria que haber salido el pasado 1 de abril, parece que ha habido un pequeño retraso y hoy, PlayStation España anuncia que el videojuego desarrollado por Helping y Koth Studio, con financiación de Obra Social La Caixa y Sony Interactive Entertainment España (dentro del programa para el desarrollo local llamado PlayStation Talents), llegará muy pronto a nuestras consolas a un precio de 9,99€. Os dejamos el nuevo trailer donde podemos ver el juego:

Arcade Land no sólo es un recopilatorio de clásicos remasterizados sino que, se trata de un juego creado para que todos los jugadores puedan disfrutar de los videojuegos. Por ello, Koth Studio ha creado el juego para poder controlarse tanto de manera convencional con DualShock 4 como con PS Camera para que personas con parálisis cerebral puedan jugar perfectamente gracias a la cámara de PlayStation. Si queréis saber algo más sobre Arcade land, no dudéis en leer nuestro avance donde explicamos las principales características del juego.

Jugar con la cámara es algo que no creará malos hábitos a los jugadores con parálisis cerebral ya que, aguantar un mando durante muchas horas de juego puede ser perjudicial para ellos, además de tener complicaciones a la hora de pulsar los botones. Recientemente, de hecho, os contamos como un empleado de PlayStation, de manera totalmente altruista y en su tiempo libre, construyó un mando de PS4 adaptado para un jugador estadounidense.

Fuente | PlayStation Talents